Gal Gadot actuaría en ‘Wonder Woman 2’ después de supuestamente pedir que echaran a productor

La polémica que asustó a los estudios Warner Bros. (WB) durante los últimos días, tuvo una solución más rápida de lo que se pensaba. ¿Qué pasó? La actriz que encarga a la Wonder Woman (Mujer Maravilla), Gal Gadot, sentenció que si el productor Brett Ratner no era removido de la franquicia, ella no seguiría actuando.

Actualmente Ratner enfrenta diversas acusaciones de acoso sexual, sumándose a la creciente lista de personajes masculinos acusados de actitudes sin profesionalismo o derechamente ilegales, involucrados en la industria televisiva y cinematográfica.

Publicidad
Gal Gadot actuaría en 'Wonder Woman 2' después de supuestamente pedir que echaran a productor
Brett Ratner el productor acusado de acoso sexual.

Gal Gadot, ¿confirmada para la secuela?

Según cuenta los propios estudios WB, la película tiene nueva fecha de estreno. Ahora será el 1 de noviembre de 2019 cuando Wonder Woman 2 llegue a los cines continuando la historia de Gadot interpretando a este personaje y esperando recoger el mismo éxito que la primera parte.

Según Warner Bros., ellos tenían un contrato RatPac-Dune Entertainment, empresa donde trabaja Brett Ratner. Dicha compañía trabajó directamente en la producción de la primera Wonder Woman, pero ya no seguirán con ellos. WB no renovará contrato con Ratner (en abril de 2018) y será removido de cualquier futuro proyecto contemplado.

Independiente a los rumores que Gadot continúe -o no- en la próxima película, los estudios no dependerán más de los servicios de RatPac-Dune Entertainment (como decisión independiente). De igual manera el medio ‘Deadline’ indica que esto sería una mentira y la actriz siempre estuvo confirmada para la segunda parte.

Escrito por: 

Send this to a friend