OhMyGeek!
Cine y Televisión

VIDEO: Así­ será el show de televisión de Candy Crush

En octubre de 2016, CBS anunciaba el proyecto de «Candy Crush» como un show televisivo. En aquél entonces no se sabí­a nada más que Matt Kunitz, conocido por su trabajo en programas como «Wipeout» y «Fear Factor», serí­a el productor ejecutivo. Hoy ya se pueden ver distintos adelantos audiovisuales de este futuro programa.

Candy Crush en TV

El show será presentado por Mario Lopez, reconocido presentador de «Daytime», pero también recordado actor de la serie «Salvado por la Campana». Él tendrá la misión de conducir este programa de juegos que tendrá una hora de duración por capí­tulo y se estrenará el próximo 9 de julio a las 21:00 hrs. (ET/PT) en CBS.

Candy Crush tendrá una ‘Arena’ donde distintos competidores tendrán que desenvolverse en este tí­tulo, pero en la vida real. Es más, serán equipos de dos personas las que tendrán que usar sus habilidades fí­sicas para competir en tableros de juego interactivos entorno a la popular franquicia.

Candy Crush TV Show.

Matt Kunitz dice estar encantado que Mario Lopez sea el conductor porque «él es un jugador del videojuego y constante competidor en su vida«. Agregó que Candy Crush es una franquicia perfecta para llevarla a este formato de programa de televisión de juegos y que está encantado de producirla, siendo CBS el hogar perfecto para el proyecto.

Lee:  ¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Te interesará ver

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

Mira el primer teaser de «Eternals», la próxima película de Marvel para noviembre

OhMyGeek!

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

Nuevos afiches muestran la apariencia de Taskmaster en la película «Black Widow»

OhMyGeek!

«¿Once? ¿Estás escuchando?»: Netflix libera un nuevo teaser de Stranger Things 4

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend