MACH | BCI Advertisement

Telefonía Vehículos

Más del 10% de los usuarios del Galaxy Note 7 decidió dejar Samsung

La surcoreana Samsung anunció un primer reporte respecto al programa global de recambio del Galaxy Note 7, después de los conocidos accidentes que han llevado a los smartphone a incendiarse espontáneamente y quemar a personas e incluso vehículos completos.

Hace unas 3 semanas la compañía se comprometió con este programa global de recambio y la semana semana pasada comenzó a entregarse los nuevos teléfonos en la mayoría de mercados.

Publicidad

Dejando el Galaxy Note 7 por uno nuevo

Según la desarrolladora, cerca del 90% de los usuarios de Galaxy Note 7 han estado eligiendo el mismo teléfono, pero nuevo, desde que esos productos estuvieron ampliamente disponibles. En definitiva, hay sobre un de un 10% quiso optar por otro teléfono sea Android o no.

Galaxy Note 7.
Galaxy Note 7.

También, más del 60% de todos los teléfonos retirados que fueron vendidos en Estados Unidos y Corea, han sido reemplazados a través del programa. En Singapore más del 80% de los clientes han participado en el programa de recambio.

Aquellos clientes que tienen dispositivos Galaxy Note 7 afectados deben apagarlos y devolverlos. pueden reemplazar su dispositivo actual con un nuevo dispositivo según la disponibilidad local. Animamos a los usuarios de Galaxy Note7 a contactar su punto de venta o call center local designado lo antes posible.

Noticias relacionadas

¿Qué celulares Huawei mejorarán su desempeño con GPU Turbo?

Equipo OhMyGeek!

Sí, todas estas fotos que se han filtrado del Galaxy Note 9 son reales

Felipe Ovalle

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Santiago de Chile tendrá este año sus primeros 60 taxis eléctricos

Equipo OhMyGeek!

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle