Telefonía Vehículos

Más del 10% de los usuarios del Galaxy Note 7 decidió dejar Samsung

La surcoreana Samsung anunció un primer reporte respecto al programa global de recambio del Galaxy Note 7, después de los conocidos accidentes que han llevado a los smartphone a incendiarse espontáneamente y quemar a personas e incluso vehículos completos.

Hace unas 3 semanas la compañía se comprometió con este programa global de recambio y la semana semana pasada comenzó a entregarse los nuevos teléfonos en la mayoría de mercados.

Publicidad

Dejando el Galaxy Note 7 por uno nuevo

Según la desarrolladora, cerca del 90% de los usuarios de Galaxy Note 7 han estado eligiendo el mismo teléfono, pero nuevo, desde que esos productos estuvieron ampliamente disponibles. En definitiva, hay sobre un de un 10% quiso optar por otro teléfono sea Android o no.

Galaxy Note 7.
Galaxy Note 7.

También, más del 60% de todos los teléfonos retirados que fueron vendidos en Estados Unidos y Corea, han sido reemplazados a través del programa. En Singapore más del 80% de los clientes han participado en el programa de recambio.

Aquellos clientes que tienen dispositivos Galaxy Note 7 afectados deben apagarlos y devolverlos. pueden reemplazar su dispositivo actual con un nuevo dispositivo según la disponibilidad local. Animamos a los usuarios de Galaxy Note7 a contactar su punto de venta o call center local designado lo antes posible.

Noticias relacionadas

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, ‘sufrió’ intentando ser chofer de Uber

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Uber entra al mercado del arriendo de bicicletas con la compra de Jump

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular