Cine y Televisión

Ganador de un premio Óscar será Albert Einstein en nueva serie de TV

El actor Geoffrey Rush, conocido por sus papeles en ‘El discurso del rey’ y ‘Claroscuro’, protagonizará la serie antológica GENIUS que se emitirá a nivel internacional en 171 países y 45 idiomas por National Geographic Channel.

Rush, quien es ganador de premios Óscar, Emmy, Globo de Oro y Tony, interpretará el papel de Albert Einstein en la primera serie guionada de la cadena. La historia está basada en la aclamada biografía del célebre científico escrita por Walter Isaacson, y el primer episodio será dirigido por Ron Howard.

La producción comenzará el mes que viene en Praga y en el reparto se encuentra Johnny Flynn quien será Einstein en sus años de juventud, antes de que adquiriera fama mundial. La serie GENIUS contará de 10 episodios, presentando la historia de cómo un empleado de patentes imaginativo y rebelde descubrió los misterios del átomo y del universo.

Geoffrey Rush interpretará a Albert Einstein.
Geoffrey Rush interpretará a Albert Einstein.

GENIUS tendrá como productores ejecutivos a Brian Grazer, Ron Howard y Francie Calfo, y como coproductora a Anna Culp; por parte de OddLot Entertainment, Gigi Pritzker y Rachel Shane serán los productores ejecutivos y Melissa Rucker, la coproductora; y por parte de EUE/Sokolow, Sam Sokolow y Jeff Cooney serán productores ejecutivos.

Cabe destacar que su estreno para América Latina está presupuestada para el 2017, sin una fecha exacta. Habrá que esperar para ver esta nueva representación de la genialidad de Einstein.

Noticias relacionadas

Animación en realidad aumentada muestra el poder del huracán Florence

Javier Troncoso

Mira el primer tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Javier Troncoso

“Los increíbles 2” es la tercera película con mayor recaudación para Disney este 2018

Javier Troncoso

Dicen por qué se acaba “The Big Bang Theory” con detalles de la última temporada

Javier Troncoso

Rick and Morty: nuevo adelanto y muchos capítulos confirmados

Felipe Ovalle

Última película de Kevin Spacey logró $126 USD en su debut

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend