OhMyGeek!
Otros temas

Emprendedora tecnológica: un nuevo concurso para mujeres Geeks de la V Región en Chile

Con el objetivo de premiar y destacar a las mujeres emprendedoras tecnológicas de la V región, nace ‘Emprendedora Tecnológica’ como un concurso abierto para todas las chicas de dicho sector costero de Chile.

Este concurso es hecho por la Facultad de Ingenierí­a de la PUCV y Fundación Girls in Tech Chile y pueden participar cualquier mujer mayor de 18 años que viva en la V Región, o que tenga inicio de actividades como persona natural o jurí­dica en la Región

Concurso Emprendedora Tecnológica

¿Cómo postular a Emprendedora tecnológica?

El proceso contará de dos etapas: la primera está vigente hasta el dí­a 21 de septiembre 2015, en donde se realizará un proceso de reclutamiento mediante la recepción de antecedentes generales de las postulantes tales como nombre, datos de contacto, nombre del proyecto y descripción, todo esto a través de: www.emprendedoratecnologica.cl.

La segunda etapa de Emprendedora tecnológica comenzará el dí­a 5 de Octubre al 26 de Octubre, en donde se le enviará una invitación a participar a las 8 Emprendedoras/empresarias finalistas. La elección de la ganadora del concurso, se realizará mediante la votación del público en la misma Web.

La postulación puede ser realizada por la emprendedora/empresaria interesada o por un tercero. Si fuese necesario se les solicitará mayores antecedentes a los postulantes a través del correo electrónico registrado.

Lee:  Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

Te interesará ver

Dixit: un buen juego de mesa para disfrutar en cuarentena

Colaborador OhMyGeek!

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend