Otros temas

Emprendedora tecnológica: un nuevo concurso para mujeres Geeks de la V Región en Chile

Con el objetivo de premiar y destacar a las mujeres emprendedoras tecnológicas de la V región, nace ‘Emprendedora Tecnológica’ como un concurso abierto para todas las chicas de dicho sector costero de Chile.

Este concurso es hecho por la Facultad de Ingeniería de la PUCV y Fundación Girls in Tech Chile y pueden participar cualquier mujer mayor de 18 años que viva en la V Región, o que tenga inicio de actividades como persona natural o jurídica en la Región

Concurso Emprendedora Tecnológica

¿Cómo postular a Emprendedora tecnológica?

El proceso contará de dos etapas: la primera está vigente hasta el día 21 de septiembre 2015, en donde se realizará un proceso de reclutamiento mediante la recepción de antecedentes generales de las postulantes tales como nombre, datos de contacto, nombre del proyecto y descripción, todo esto a través de: www.emprendedoratecnologica.cl.

La segunda etapa de Emprendedora tecnológica comenzará el día 5 de Octubre al 26 de Octubre, en donde se le enviará una invitación a participar a las 8 Emprendedoras/empresarias finalistas. La elección de la ganadora del concurso, se realizará mediante la votación del público en la misma Web.

La postulación puede ser realizada por la emprendedora/empresaria interesada o por un tercero. Si fuese necesario se les solicitará mayores antecedentes a los postulantes a través del correo electrónico registrado.

Noticias relacionadas

Bixby creció: ahora tiene español y “habilidades” similares a Alexa

Felipe Ovalle

Parlamentaria acusa intervención a su iPhone y no sabe que es una función nativa de iCloud

Felipe Ovalle

Mira el momento que un instructor de vuelo y su alumno aterrizan en una carretera

Javier Troncoso

Banksy subió un video mostrando todo el proceso para destruir a “Balloon Girl”

Javier Troncoso

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Campaña busca impulsar uso de tecnología en adultos mayores

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend