Otros temas

Hoteles buscan bloquear Internet y Microsoft con Google dicen «No»

Una polémica tiene a Microsoft y Google enfrentados con los principales hoteles de Estados Unidos, esto porque la industria del turismo está impulsando la idea de prohibir a las personas usar sus teléfonos como puntos de acceso Wi-Fi sus computadores o tablets.

La razón tras esta idea, está el hecho de que los usuarios utilizan sus propios móviles para brindarse Internet y no ocupan el Wi-Fi de los hoteles, por lo que no deben pagar por este servicio.

Microsoft y Google se declararon en contra de esta medida, que ya ha sido aplicada por algunas cadenas, como pasó en Nashville, donde un hotel fue multado con $600.000 dólares por bloquear los puntos de acceso Wifi.

Microsoft y Google han iniciado conversaciones con políticos y organizaciones para evitar prohibiciones o restricciones a los puntos de acceso Wifi en hoteles.
Microsoft y Google han iniciado conversaciones con políticos y organizaciones para evitar prohibiciones o restricciones a los puntos de acceso Wifi en hoteles.

En algunos hoteles de Estados Unidos, el valor del Wi-Fi o cualquier conexión a Internet puede llegar a los $1000 dólares, aunque en muchos suele ser un servicio gratuito. Para evitar la legalización del bloqueo, Microsoft y Google han iniciado un lobby con asociaciones políticas y así encontrar la mejor fórmula para que no suceda.

Lee:  Youtuber sorprende con notable guitarra eléctrica impresa en 3D

Te interesará ver

¿Cómo funciona la membresía de «Uber Pass» en Chile?

OhMyGeek!

Youtuber sorprende con notable guitarra eléctrica impresa en 3D

OhMyGeek!

John McAfee es arrestado en España acusado de evadir impuestos y fraude con criptomonedas

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Astronauta sobre los terraplanistas: «deberían llamar a sus profesores de escuela y preguntarles qué pasó»

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend