Telefonía

Conoce en video a los nuevos Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 630

Como te contamos hace unos días, OhMyGeek! estuvo en Sao Paulo (Brasil) para conocer la próxima oferta de Microsoft en telefonía celular para la región latinoamericana. Ellos iniciarán la venta -a partir del próximo mes- de los teléfonos Nokia Lumia 630, Lumia 635 y Lumia 930.

Nokia Lumia 630

Este teléfono, de gama media, es el sucesor del Lumia 520, el smartphone más exitoso de la región. Éste cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología Clearblack, además de un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara trasera y la opción nativa de contar con Windows Phone 8.1, lo más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft.

Cabe destacar que Lumia 630 tendrá sintonizador de televisión digital y dos zócalos para contar con doble tarjeta SIM, pero sólo en Brasil. La versión del equipo que se venderá en el resto de la región, no contará con estas dos características.

Nokia Lumia 630
Nokia Lumia 630

Nokia Lumia 930

En hardware, este nuevo buque insignia de la compañía, cuenta con una cámara de 20MP, incluyendo tecnología PureView y óptica y estabilización de imagen ZEISS. Tendrá un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, corriendo a 2.2 GHz, además de 2GB de RAM y la opción de expandir su almacenamiento interno con la oferta de OneDrive por parte de Microsoft. Su pantalla es con resolución FULL HD de 5 pulgadas, incluyendo antena para conectividad de cuarta generación, es decir 4G LTE.

Nokia Lumia 930
Nokia Lumia 930

Noticias relacionadas

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Ahora sí: Galaxy S10 tendría lector de huellas ultrasónico en su pantalla

Equipo OhMyGeek!

¡Falta sólo un día! ¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?

Equipo OhMyGeek!

El 85% de las conexiones a Internet en Chile son desde móviles

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend