OhMyGeek!
Internet

Joldit.com: una plataforma online para buscar estacionamientos

Joldit

Joldit.com es un mercado comunitario para publicar, encontrar y arrendar estacionamientos. Aquellos que necesitan un lugar para su automóvil, moto o bicicleta pueden encontrar y reservar un estacionamiento cercano y de manera segura a dueños que no los usan y que desean transformarlos en un ingreso extra.

Esta plataforma nace en Chile como una apuesta de jóvenes que, al unir los avances en la tecnologí­a e innovación, encontraron una fórmula sencilla para enfrentar ambos problemas.

En una primera etapa, Joldit, está disponible en Santiago y regiones, pero pronto se expandirá a Latinoamérica para que los usuarios puedan reservar un estacionamiento en cualquier momento y lugar, incluso desde sus teléfonos móviles.

¿Cómo funciona?

Aquellos que necesitan un estacionamiento pueden encontrar un espacio disponible en el lugar que necesitan, reservarlo por el tiempo que requieran y pagar por él en lí­nea de manera segura, usando tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.

Quienes tienen un estacionamiento disponible, de forma permanente o incluso por algunas horas, pueden publicarlo gratis en Joldit.com y ganar dinero sin esfuerzo. Basta con publicar una vez para empezar a recibir solicitudes de arriendo, que pueden aceptar o rechazar. Los pagos son gestionados y recibidos por Joldit.com, liberando al dueño del proceso de cobranza y recaudación.

Esta plataforma, que entrega una solución sencilla y efectiva, ya cuenta con más de dos mil usuarios registrados que buscan un lugar ideal donde estacionar o una forma creativa de generar un ingreso adicional.

Lee:  Adiós a la «Negrita», Nestlé le cambió el nombre al chocolate por «Chokita»

Te interesará ver

Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

YouTube Shorts se activó en Latinoamérica, incluyendo a Chile, Argentina, México y Perú

OhMyGeek!

Twitter volvió a activar la verificación de perfiles, ¿qué debes hacer ahora?

OhMyGeek!

Caída del servicio de Internet en GTD y Telsur obligó a las autoridades a oficiarlos

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend