Internet

Joldit.com: una plataforma online para buscar estacionamientos

Joldit

Joldit.com es un mercado comunitario para publicar, encontrar y arrendar estacionamientos. Aquellos que necesitan un lugar para su automóvil, moto o bicicleta pueden encontrar y reservar un estacionamiento cercano y de manera segura a dueños que no los usan y que desean transformarlos en un ingreso extra.

Esta plataforma nace en Chile como una apuesta de jóvenes que, al unir los avances en la tecnología e innovación, encontraron una fórmula sencilla para enfrentar ambos problemas.

En una primera etapa, Joldit, está disponible en Santiago y regiones, pero pronto se expandirá a Latinoamérica para que los usuarios puedan reservar un estacionamiento en cualquier momento y lugar, incluso desde sus teléfonos móviles.

¿Cómo funciona?

Aquellos que necesitan un estacionamiento pueden encontrar un espacio disponible en el lugar que necesitan, reservarlo por el tiempo que requieran y pagar por él en línea de manera segura, usando tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.

Quienes tienen un estacionamiento disponible, de forma permanente o incluso por algunas horas, pueden publicarlo gratis en Joldit.com y ganar dinero sin esfuerzo. Basta con publicar una vez para empezar a recibir solicitudes de arriendo, que pueden aceptar o rechazar. Los pagos son gestionados y recibidos por Joldit.com, liberando al dueño del proceso de cobranza y recaudación.

Esta plataforma, que entrega una solución sencilla y efectiva, ya cuenta con más de dos mil usuarios registrados que buscan un lugar ideal donde estacionar o una forma creativa de generar un ingreso adicional.

Lee:  En Latinoamérica se registran 5 mil ataques de ransomware al día

Te interesará ver

¿Qué hizo Facebook, WhatsApp e Instagram para combatir la desinformación del Plebiscito en Chile?

OhMyGeek!

Artista que trabaja en DC Comics advirtió de uso de imágenes por campaña del Rechazo

OhMyGeek!

Falsos torrents de la película «Mulán» aparecen masivamente con malware

OhMyGeek!

Nueva estafa en Instagram consiste en clonar cuentas y engañar contactos

OhMyGeek!

Netflix es la plataforma streaming que más usan como gancho para robar datos

OhMyGeek!

Hackeo masivo en Twitter ataca a grandes cuentas como las de Uber, Apple, Elon Musk y Bill Gates

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend