Internet

Ya puedes buscar tweets específicos en tu timeline desde tu smartphone

twitter

Representantes de Twitter explicaron ayer en el blog de la compañía que han actualizado la aplicación para Android e iOS, así como la versión mobile.twitter.com. Según ellos, esta versión ofrece un mejor flujo de contenido, por lo que ahora es mucho más fácil encontrar lo que andas buscando.

Entre las principales características están que ahora todo el contenido de “Descubre, “Tweets”, “Actividad”, “Tendencias” y “Sugerencias de cuentas a seguir” aparece en un solo lugar, tanto en un iPhone, como en los teléfonos Android.

Publicidad

Asimismo, la empresa del pájaro celeste añadió un botón nuevo de búsqueda en Twitter para el iPhone que permite buscar desde cualquier lugar dentro de la aplicación. Este botón ya estaba disponible en el Android y iPad.

Por otro lado, para ofrecer una experiencia más sencilla en la pestaña Connect, la vista predeterminada es ahora Interacciones. Ahí se mostrarán los nuevos seguidores, retweets y menciones. Pero como Twitter sabe que hay quienes se abstienen al cambio, puedes ajustar la configuración y hacer que tus mencionaes aparezcan de nuevo en la pestaña Connect, si así lo prefieres.

Por último, voceros de la empresa indicaron que la opción de links es ahora mucho más intuitiva. Solo debes hacer clic en una dirección URL en un Tweet para ir directamente a ese sitio Web desde cualquier línea de tiempo y obtener al contenido resaltado en Twitter más rápido.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle