OhMyGeek!

hp

HP presentó en CES 2013 nuevas ofertas, incluyendo una pantalla con Beats Audio integrado, el monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas en diagonal; una la PC portátil de bajo costo, la HP Pavilion TouchSmart Sleekbook; y un dispositivo de almacenamiento de bolsillo para reproducir contenido en forma inalámbrica, el HP Pocket Playlist.

Monitor con Beats Audio

El monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas con Beats Audio fue desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre. Según la empresa, las bocinas integradas ligeramente inclinadas proporcionan frecuencias medias y altas, así­ como graves más profundos.

Asimismo, el panel In-Plane Switching (IPS) ofrece un ángulo de visualización de 178 grados (horizontal y vertical). Un cristal de extremo a extremo, de 13,95 mm de grueso en la parte superior, y una base de aluminio hacen que el monitor cuente con un aspecto agradable.

El monitor también incluye una entrada para audí­fonos de fácil acceso, un subwoofer y una salida para audio digital.

Nuevas PCs

La HP Pavilion TouchSmart Sleekbook y la nueva HP Pavilion Sleekbook son impulsadas por una APU Serie A de AMD, y cuentan con una pantalla de alta definición (HD) de 15,6 pulgadas en diagonal; hasta 1 terabyte de almacenamiento para aplicaciones, pelí­culas, música, fotos, documentos y más; Dolby Advanced Audio; una baterí­a extraí­ble; y un teclado numérico.

Estas computadoras incluyen puertos HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, e incorporan HP TrueVision HD Webcams y HP MyRoom para realizar llamadas por video y compartir fotografí­as en una sala virtual privada.

Dispositivos de entretenimiento

HP también presentó un dispositivo llamdo el HP Pocket Playlist, que no requerir conexión a Internet ni necesita un plan de datos para reproducir video y, además, reproduce el contenido no cifrado —pelí­culas, música, programas de televisión y fotografí­as— en hasta cinco dispositivos móviles al mismo tiempo.

Lee:  Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

El aparato se comporta como un DVR residencial, pero es más pequeño y ligero que el smartphone promedio, e incluye una suscripción de un mes a PlayLater, una nueva aplicación DVR para contenido en lí­nea.

Esta aplicación permite pregrabar videos de más de 50 sitios Web para luego reproducirlos sin conexión a Internet. El dispositivo tiene capacidad para hasta 16 pelí­culas, 7 600 canciones o 10 000 fotografí­as, y reproduce en la mayorí­a de los dispositivos móviles Android, Windows e iOS habilitados con Wi-Fi.

Te interesará ver

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend