OhMyGeek!

Toshiba presentó hoy en Chile el Ultrabook Satellite U845W, potenciado por el procesador Intel Core i5 de tercera generación.

La Satellite U845W cuenta con sistema operativo Windows 7 Home Premium en español (actualizable a Windows 8), 6GB de memoria y disco duro de 500GB hí­brido (una combinación de un disco duro normal –para almacenamiento de datos-  y uno SSD –que brinda potencia-).

La pantalla del dispositivo es diagonal ancha de 14,4 pulgadas TruBrite HD, con retroiluminación LED en formato cinematográfico de 21:9. Ello significa que las pelí­culas se ven a pantalla completa y no con unas franjas negras a los lados.

http://www.youtube.com/watch?v=rhjgWQ56wxA

A los amantes del contenido multimedia les contamos que este Ultrabook posee parlantes integrados estéreos Harman Kardon a los lados del teclado, que brindan una buena calidad de sonido. Por otro lado, debes saber que no necesitas cables para reproducir en tu TV el contenido de esta Ultrabook gracias a la tecnologí­a Intel Wireless Display.

Por otro lado, gracias a Sleep and Music puedes usar esta Ultrabook como parlante de tus reproductores de música tales como iPods, pendrives, o smartphones, entre otros.

El teclado es de color negro retroiluminado y cuenta con dispositivo apuntador touchpad con control multitoque. Además, el notebook tiene una cámara Web en la parte superior frontal, micrófono, puerto HDMI, además de un Puerto LAN RJ-45 y una ranura para candado de seguridad.

Asimismo, tiene cuatro puertos USB (un puerto 3.0 y dos puertos 2.0 con función USB Sleep and Charge) que sirve para cargar dispositivos móviles aun cuando el computador está apagado.

Lee:  Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Te interesará ver

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

Samsung renueva sus laptops usando el nombre de sus móviles con la serie «Galaxy Book Pro»

Felipe Ovalle

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend