Industria OhMyGeek!

#OOWLatam: Arranca el Oracle Open World Latin America

OhMyGeek! está presente en la quinta edición del Oracle OpenWorld Latin America 2012, donde por tres días la empresa hablará acerca del futuro tecnológico de la región y tocará temas como los beneficios del Virtual Storage, entre otros.

El encargado de abrir el evento fue Mark Hurd, presidente mundial de Oracle, quien se refirió a la convergencia de los negocios y la tecnología informática.

Un dato interesantes es que, en esta ocasión, las ejecutivas de clientes y aliados de Oracle que participen del evento podrán también asistir al Oracle Women’s Leadership Summit (OWL) que se realizará en el hotel Grand Hyatt hoy, en el cual se debatirá sobre las tendencias e innovaciones en los negocios, la tecnología y las mejores prácticas.

Las ejecutivas tendrán la oportunidad de conocer diferentes perspectivas de liderazgo y el punto de vista de algunas de las mujeres líderes en la industria y en Oracle.

El Oracle OpenWorld Latin America 2012 está dirigido a desarrolladores experimentados como a técnicos, gerentes, ejecutivos, analistas y socios de negocios de Oracle. El objetivo de este es entregar a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013 y promover estrategias para que puedan incrementar su rentabilidad a través de la implementación de soluciones de la compañía.

La actividad cuenta con la asistencia de más de 11 mil, tendrá más de 150 conferencias y más de 90 patrocinadores y expositores.

Noticias relacionadas

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Sudamérica y África ahora están unidos por fibra óptica submarina

Equipo OhMyGeek!

Paul Ceglia, el que trató de defraudar a Mark Zuckerberg, fue arrestado en Ecuador

Felipe Ovalle

2 comentarios

Deja un comentario



Send this to a friend