Industria OhMyGeek!

#OOWLatam: Arranca el Oracle Open World Latin America

OhMyGeek! está presente en la quinta edición del Oracle OpenWorld Latin America 2012, donde por tres días la empresa hablará acerca del futuro tecnológico de la región y tocará temas como los beneficios del Virtual Storage, entre otros.

El encargado de abrir el evento fue Mark Hurd, presidente mundial de Oracle, quien se refirió a la convergencia de los negocios y la tecnología informática.

Publicidad

Un dato interesantes es que, en esta ocasión, las ejecutivas de clientes y aliados de Oracle que participen del evento podrán también asistir al Oracle Women’s Leadership Summit (OWL) que se realizará en el hotel Grand Hyatt hoy, en el cual se debatirá sobre las tendencias e innovaciones en los negocios, la tecnología y las mejores prácticas.

Las ejecutivas tendrán la oportunidad de conocer diferentes perspectivas de liderazgo y el punto de vista de algunas de las mujeres líderes en la industria y en Oracle.

El Oracle OpenWorld Latin America 2012 está dirigido a desarrolladores experimentados como a técnicos, gerentes, ejecutivos, analistas y socios de negocios de Oracle. El objetivo de este es entregar a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013 y promover estrategias para que puedan incrementar su rentabilidad a través de la implementación de soluciones de la compañía.

La actividad cuenta con la asistencia de más de 11 mil, tendrá más de 150 conferencias y más de 90 patrocinadores y expositores.

Noticias relacionadas

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso