OhMyGeek!
Otros temas

Esta navidad las personas comprarán los regalos desde su smartphone

Un 87% de los consumidores usarán sus dispositivos móviles para hacer sus compras navideñas, según una encuesta realizada por Sybase 365 y la Asociación de Marketing Móvil (MMA).

En una encuesta similar llevada a cabo por Sybase 365 y la MMA hace un año, un 62% de los entrevistados dijeron que harían uso de sus dispositivos móviles durante el proceso de compras navideñas, lo que indica que en un año los consumidores están más dispuestos a recurrir a su smartphone como herramienta de transacción, ha indicado la firma especializada en mensajería móvil y servicios de comercio móvil.

De acuerdo con el estudio, los consumidores también piensan utilizar sus dispositivos móviles para comparar precios, buscar ofertas y cupones, localizar reseñas de productos, evitar largas colas y horas de espera en las tiendas, y para conseguir puntos de fidelidad.

Asimismo, el 61% de los consumidores estarían dispuestos a usar sus dispositivos móviles en el proceso de compra en el punto de venta si se hicieran una serie de mejoras, como por ejemplo obtener resultados más adecuados a sus hábitos de compra y ubicación concreta, conexiones más seguras y velocidades de conexión más rápidas.

Para el presidente de Sybase 365, John Sims, el resultado de esta encuesta muestra que se está comenzando a ver una adopción significativa de las soluciones de comercio móvil.

Lee:  ONEMI explicó por qué falló el mensaje de emergencia SAE

Te interesará ver

ONEMI explicó por qué falló el mensaje de emergencia SAE

Felipe Ovalle

Chile presentó su calendario de vacunación contra el Coronavirus

Felipe Ovalle

Creó una máquina de Pinball totalmente funcional usando piezas K’Nex

Felipe Ovalle

Plan Paso a Paso ahora restringe la venta en supermercados de videojuegos y televisores

Felipe Ovalle

Video: Gobierno explicó proceso de vacunación contra el Coronavirus en Chile

OhMyGeek!

Nerf vende notable réplica del rifle de «The Mandalorian»

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend