Otros temas

Olympus presentó su cámara anti-golpes, anti-agua y que funciona bajo temperaturas de -10℃

Olympus presenta en Chile su nueva cámara a pruebas de caídas, agua y congelación. Se trata de la TOUGH TG-610, una cámara idónea para quienes buscan fotografiar sus momentos de aventurero como en deportes acuáticos, actividades en la nieve y montaña.

Las TOUGH trabajan bajo el agua igual que lo hacen en la tierra, gracias a que son ligeras con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por las de arandelas de goma (O-rings). La TG-610 puede sumergirse a 5m de profundidad.

Publicidad

Por otra parte, puede soportar caidas de 1.5m sin problemas y funciona perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºC.

Cuenta con un zoom óptico de 5x, pantalla LCD de 3 pulgadas y 14 Megapixeles en fotografías, permitiendo el registro de videos en HD (720p) y su reproducción en un televisor gracias a su salida HDMI.

A la par de la tecnología 3D, esta camara permite el disparo de fotografías en tres dimensiones en cualquiera de sus modos; desde macro hasta panorama.
Soportan tarjetas SD hasta una capacidad de 32 GB y ya está disponible en el mercado chileno a un precio referencial de $199.990 CLP.

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!