OhMyGeek!
Misceláneos

Sistema de pago por móviles «Kuapay» cierra inversión de 4 millones USD para continuar expandiéndose

¿Se acuerdan de Kuapay? ¿El sistema de pagos móviles que tuvimos alguna vez en OhMyGeek! TV y posteriormente nos encontramos con su CEO y fundador -Joaquí­n- en la pasada Mobile World Congress de Barcelona? Bueno hace muy poco anunciaron, a fines de junio, que han cerrado otra ronda de inversión por 4 millones de dólares de un inversionista privado. Con esto, la compañí­a, busca expandirse a Nueva York, Europa y Asia.

Kuapay actualmente está gestionando un incremento en ventas y operaciones de ingenierí­a en su sede mundial que se encuentra en Santa Mónica, California; como también en su sede de Santiago de Chile en Sudamérica. La expansión hacia Europa, Asia y la zona este de Estados Unidos se ve en el horizonte como el siguiente paso. Este crecimiento consistirá en soporte para ventas y operaciones en Nueva York, Madrid y Hong Kong lo que permitirá a la compañí­a ofrecer su “billetera virtual” a muchos más usuarios internacionalmente.

La presencia internacional de Kuapay se hace evidente al considerar el anuncio que Transbank dio en mayo en el eCommerce Day en Santiago, Chile: “lanzaremos un piloto técnico junto con Kuapay una empresa basada en Santa Mónica, California que permitirá el pago en comercios con el celular ví­a código QR”. Bien por ellos.

ANEXO

Kuapay en Mobile World Congress 2012, Barcelona.

Lee:  5 consideraciones esenciales para elegir un buen intercambio de Bitcoin

Te interesará ver

El creador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicidó en la cárcel

OhMyGeek!

Más de 1,6 millones de vacunas contra el COVID-19 han sido llevadas por aire en Chile

OhMyGeek!

5 consideraciones esenciales para elegir un buen intercambio de Bitcoin

Colaborador OhMyGeek!

5 consejos para fotografiar la Superluna de sangre

OhMyGeek!

Las 4 principales cosas sobre Bitcoin que debes conocer

Colaborador OhMyGeek!

¿Qué permite (y no) el ‘Pase de Movilidad’ en Chile?

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend