Otros temas Tecnologías Telefonía

Movistar presenta nuevos planes de datos ilimitados en Roaming con cargo fijo

A 15 días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres, Movistar (Telefónica) lanzó esta semana al mercado los “Pasaportes Movistar”. Estos son planes de 4, 10 y 30 días, que por un costo fijo, otorgarán navegación de datos ilimitada para todos quienes estén visitando el Reino Unido, además de otros 18 países del viejo continente y del resto del mundo donde la operadora está presente, más Estados unidos.

Los “Pasaportes Movistar” estarán presentes en los siguientes lugares donde la marca tiene presencia: Sudamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Centroamérica: El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá. Norteamérica: México y EE.UU. Europa: Alemania, España, Irlanda, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia.

Publicidad

Para todos los planes hay tráfico Ilimitado de datos según los días contratados, más Voz a 0,99 usd el minuto y SMS a 0,15 el sms enviado y sin costo el recibido.

En Chile los valores de los “pasaportes Movistar” van desde los $14.990 CLP por 4 días, pasando por $29.990 CLP los 10 días y finalizando -con valor mayor- de $44.990 CLP por 30 días.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!