Eventos Misceláneos Otros temas

¡Mañana es el Social Media Day Chile 2012! Aún puedes inscribirte y participar

Mañana jueves 5 de julio se realizará en la Universidad del Pacífico el Social Media Day 2012. En su tercera versión, el evento que reunirá a estudiantes profesionales del área de las comunicaciones, en conmemoración del Día Internacional de las Redes Sociales. El encuentro es organizado por la Universidad del Pacífico y patrocinado por la Asociación de Marketing Director (AMD).

Dentro de la celebración se contempla charlas magistrales de cuatro destacados profesionales: Daniel Corro, productor ejecutivo de Nuevos Medios de TVN, quien conversará sobre “El aporte a los medios”; Andrés Soto, coordinador de Redes Sociales en Entel, que abordará “El aporte a los negocios”; Andrés Zaldua, encargado del Área Digital de Greenpeace en Chile, quien presentará la ponencia “El aporte a las organizaciones”; y Hanna Back, senior conversion analyst en Whynomics ,con sus exposición “El aporte del Community Manager”.

Publicidad

La actividad, de carácter académico, de integración y entretención, se transmitirá vía streaming y culminará con una premiación a los participantes en Twitter y un cocktail con concursos y sorteos. Se podrá seguir a través de Twitter con el hashtag #SMday.

Se hará el sorteo de 2 PlayStation Vita y la conducción estará a cargo de la Periodista Macarena Sarmiento (@MacaSarmiento) y nuestro Director Editorial (OhMyGeek!), Felipe Ovalle (@FelipeOvalle).

El encuentro se realizará de 19:00 a 23:30 horas, en la casa central de la Universidad del Pacífico (Av. Las Condes 11.121). Aún puedes incribirte en: http://www.smday.cl.

Noticias relacionadas

PDI y Snapchat lanzan campaña para encontrar personas con modelos 3D

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía

Deadpool ahora usa traje rosado para la campaña ‘Jódete Cáncer’