Otros temas

Foursquare chileno “HappyShop” se expande a Brasil

HappyShop es una aplicación gratuita para Smartphones, única en Chile y Latinoamérica, que entrega información, beneficios y descuentos mediante un sistema de GPS o de Código QR. Al hacer “check in”, la herramienta detecta la ubicación del usuario y le entrega información sobre los descuentos y promociones que se encuentran en tiendas o restaurantes adheridos a la aplicación. Junto con esto, las marcas asociadas tienen la opción de entregarle información adicional a sus consumidores mediante un código QR.

Hoy, esta aplicación y empresa, comenzó su expansión en Latinoamérica partiendo nada menos que por la potencia número uno de la región: Brasil. Gracias a un nuevo Capital de 4 millones USD aportado por Gerens Capital y Aurus, la empresa chilena pudo concretar la apertura de sus oficinas en este país Sudamericano, iniciando con este hito su presencia en el extranjero.

Publicidad

Sus creadores apuestan a que HappyShop se convierta en el emprendimiento más exitoso de Latinoamérica y en Brasil ya cuentan con un equipo constituido únicamente por brasileros, entre quienes se encuentra el ex gerente de comercio electrónico de Carrefour Brasil y otros ejecutivos.

Noticias relacionadas

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!

Test de ADN casero resultó un fracaso: dijo que un perro sería buen basquetbolista

Felipe Ovalle

Museo de Historia Natural reabre sus puertas después de un mes cerrado

Equipo OhMyGeek!

Francia prohibió llamar “Hamburguesas” a las que son “Vegetarianas”

Javier Troncoso