Otros temas

Foursquare chileno «HappyShop» se expande a Brasil

HappyShop es una aplicación gratuita para Smartphones, única en Chile y Latinoamérica, que entrega información, beneficios y descuentos mediante un sistema de GPS o de Código QR. Al hacer “check in”, la herramienta detecta la ubicación del usuario y le entrega información sobre los descuentos y promociones que se encuentran en tiendas o restaurantes adheridos a la aplicación. Junto con esto, las marcas asociadas tienen la opción de entregarle información adicional a sus consumidores mediante un código QR.

Hoy, esta aplicación y empresa, comenzó su expansión en Latinoamérica partiendo nada menos que por la potencia número uno de la región: Brasil. Gracias a un nuevo Capital de 4 millones USD aportado por Gerens Capital y Aurus, la empresa chilena pudo concretar la apertura de sus oficinas en este país Sudamericano, iniciando con este hito su presencia en el extranjero.

Publicidad

Sus creadores apuestan a que HappyShop se convierta en el emprendimiento más exitoso de Latinoamérica y en Brasil ya cuentan con un equipo constituido únicamente por brasileros, entre quienes se encuentra el ex gerente de comercio electrónico de Carrefour Brasil y otros ejecutivos.

Noticias relacionadas

Conocimos a «NEON», el humano artificial que reacciona como una persona real

Felipe Ovalle

Gobierno de Chile dice que el famoso ‘Informe de Big Data’ no fue encargado ni pagado por el Estado

Equipo OhMyGeek!

«OK to Shop»: una App gratuita para saber si la comida es apta según tu condición alimentaria

Equipo OhMyGeek!

Carabineros reconoce y explica el uso de químicos (CS) en el «Guanaco» y «Zorrillo»

Felipe Ovalle

UEFA elige tres startups para aplicar innovación tecnológica al mundo del fútbol

Equipo OhMyGeek!

Crisis en Chile: ¿es ilegal grabar con mi celular a un Carabinero?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend