OhMyGeek!

http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A

Hoy Google sorprendió anunciando la presentación (en Beta) del browser Chrome para dispositivos móviles (teléfonos o tabletas) con Android. Eso sí­, solo para los que cuenten con la versión 4.0 y selectivamente en algunos paí­ses a través del Android Market.

Al igual que la versión de escritorio, Google dice que Chrome Beta para Android se enfocará en la velocidad y la simplicidad, además de incluir la capacidad de estar sincronizado mediante su cuenta de Google. Esto permitirá llevar a todos lados y a través de distintos dispositivos la experiencia de navegación Web que Chrome para desktop ofrece.

¿Lo quieres usar? Este navegador móvil ya está disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Japón, Corea, México, Argentina y Brasil, en el Android Market AQUÍ. https://market.android.com/details?id=com.android.chrome

Ojo: ¿Pensabas que ibas a tener Flash en el navegador? Lamentablemente está descartado. Lo que queda de «soporte Flash» para móviles, sigue siendo para el navegador por defecto (nativo) de Android. Y para rematar, este browser nativo muy probablemente, desaparezca siendo reemplazado por Chrome.

Lee:  Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend