Es oficial. Samsung anunció que presentará en su próximo evento Unpacked en New York al próximo Galaxy Note 7, desechando los rumores del nombre y un eventual Galaxy S7 edge+. La cita será el próximo 2 de agosto.
El próximo Galaxy Note 7 continuará incluyendo al stylus S Pen y una pantalla grande. La idea es que continúe la senda del Note 5 siendo un instrumento para la realización y la autoexpresión.
Primero que todo, las personas ya se están preguntando por qué se llama Galaxy Note 7 en lugar de Galaxy Note 6. Hay un par de razones. En primer lugar, el Galaxy Note 7 complementará y unificará nuestro portafolio junto a Galaxy S7 edge y Galaxy S7. En segundo lugar , el Galaxy Note 7 minimizará la confusión acerca de la última tecnología móvil de Samsung, y proporcionar una alineación plena los smartphones de la familia Galaxy S.
Escáner de iris en el Galaxy Note 7
Dentro de los rumores que siempre rondan antes de cualquier anuncio oficial, se dice que este nuevo teléfono tendría escáner de iris, debido a unas supuestas fotografías que se filtraron en la red social china, Weibo. La idea es que para desbloquear el teléfono tienes que situar los ojos a unos 30 centímetros del teléfono para que la cámara frontal pueda reconocerlos. Mira la fotografía de a continuación:
Para celebrar el lanzamiento del terminal, como te mencionamos, Samsung realizará el evento Galaxy Unpacked que tendrá lugar a las 11 a.m. EDT en la ciudad de Nueva York, este 2 de agosto de 2016. Simultáneamente, se realizarán lanzamientos en Río de Janeiro al medio día y en Londres a partir de las 16:00 p.m.