La serie Galaxy S25, que esperamos sea presentada durante el primer trimestre de 2025 por Samsung, ha comenzado a ser filtrada con todo. Entre las revelaciones más recientes, se encuentran las dimensiones precisas de los tres modelos que componen la línea: Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra, todos mostrando un diseño más delgado en comparación con sus predecesores de la serie Galaxy S24.
El Galaxy S25 estándar mide 146.94 mm de alto, 70.46 mm de ancho y tiene un grosor de 7.25 mm, lo que representa una disminución con respecto a los 7.6 mm de la versión anterior, el Galaxy S24. El modelo S25+ cuenta con dimensiones de 158.44 x 75.79 x 7.35 mm, también más delgado que los 7.7 mm de su predecesor. Por su parte, el Galaxy S25 Ultra, el modelo más grande de la serie, mide 162.82 x 77.65 mm y tiene un grosor de 8.25 mm, comparado con los 8.6 mm del Galaxy S24 Ultra.
La filtración de las dimensiones y el material fotográfico y audiovisual de los teléfonos proviene del filtrador @xleaks7 para Mokesciu Skaiciuokle. Estas filtraciones permiten obtener un vistazo temprano de los próximos dispositivos insignia de Samsung y observando el esfuerzo que está haciendo la compañía por mejorar el diseño que otras compañías tienen más desarrollado.
Cambios de diseño en la serie Galaxy S25
Uno de los aspectos más destacados de la nueva serie Galaxy S25 es la adopción de un diseño más minimalista en los modelos S25 y S25 Plus, mientras que el S25 Ultra presenta una modificación importante en sus esquinas, ahora más redondeadas, dejando de lado al estilo ‘Galaxy Note’ que lo acompañó el último tiempo. Además, el Galaxy S25 Ultra será el primer modelo Ultra en incorporar una pantalla completamente plana, lo que facilitará el uso de protectores de pantalla y ofrecerá una mayor protección al integrar mejor el marco central.
Las imágenes filtradas también muestran que los tres modelos tendrán biseles más delgados, aumentando la superficie visible de la pantalla. En cuanto a las cámaras, el S25+ mantendrá un diseño con tres cámaras dispuestas verticalmente en la esquina superior izquierda de la parte trasera, siguiendo la misma línea de diseño de su predecesor, el Galaxy S24.