El denominado «Castillo Ñoño» en calle Rafael Sotomayor del centro de Santiago, tuvo una visita ilustre. Fue el mismísimo presidente Gabriel Boric quien hizo una pausa a su agenda y pasó a visitar a la «Casona de Matacontroles», un lugar donde distintas comunidades relacionadas con los juegos y videojuegos, tienen un punto de encuentro.
Fue ahí donde el mandatario compartió con algunas personas que se encontraban en la casona, además de tomarse fotografías que fueron compartidas por la cuenta oficial de Instagram del recinto. Aunque, lo más llamativo, fue el momento que tomó el control de una Super Nintendo y jugó al clásico Killer Instinct.
Miren el video a continuación:
Las reacciones de la visita del Presidente Boric a la casona no se hicieron esperar, pero el principal detalle que algunos valoraron, fue que «al menos no jugó con Cinder», y sí lo hizo con Glacius —contra Orchid— a quien venció y tiró fuera del cuadrilátero en su propio escenario (Chicago Rooftop).
Cabe destacar que la «Casona de Matacontroles» es un lugar donde también se arriendan y existen espacios comerciales para tiendas dedicadas a juegos de mesa, coleccionistas, ropa, consolas y videojuegos.