Con el inminente despliegue de la quinta generación de datos móviles en el país, los fabricantes comienzan a traer sus smartphones compatibles y Samsung así lo ha hecho con el inicio de la venta del Galaxy A52s 5G en Chile. Un celular gama media, con interesantes prestaciones premium, que podrán acercar al usuario a esta nueva red sin ‘pagar tanto’.
Este equipo es el último dispositivo de la serie A, incorporando resistencia al agua y polvo con certificación IP67, soportando hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1 metro. Eso, sumado a una experiencia visual potenciada por la pantalla Infinity-O, Super AMOLED de 6,5 pulgadas. Y con la gran novedad que tiene frecuencia de actualización de 120Hz.
Respecto a su cámara, el teléfono incorpora en su módulo -principal y trasero- un lente principal de 64 MP. Además de un sensor ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP cada uno. En la parte frontal (cámara selfie), se incorpora un lente de 32 MP.
En cuanto a detalle duro de hardware, Galaxy A52s 5G viene con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 778G y 6 GB de RAM. Su batería es de 4.500 mAh, permitiendo carga rápida de 25 W.
El arribo del Galaxy A52s 5G en Chile, permitirá a las tiendas retail y operadores móviles vender este celular a un precio referencial de $429.990 CLP, incluyendo 128GB de memoria interna. Además de esta disponible en cuatro colores: negro, blanco, violeta y menta.