OhMyGeek!
Hardware Videojuegos

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

Muchos se motivaron con el anuncio de HyperX en la pasada CES 2021 y la aparición del «Alloy Origins 60», el primer teclado al 60% de la compañí­a y que ha tenido una buena recepción. Ahora Razer también apuesta con su propio teclado pequeño y anunció al «BlackWidow V3 Mini HyperSpeed».

Este nuevo teclado para público -preferentemente- gamer, entrega una apariencia minimalista y apunta a quienes necesitan ahorrar espacio en el escritorio ya que es un teclado que ocupa un 65% del tamaño a uno tradicional. Con teclas de altura completa, y conjuntos de teclas de flechas y navegación, además de la tecnología HyperSpeed Wireless para la conectividad inalámbrica.

Publicidad

Según Razer, desde el lanzamiento de la serie BlackWidow en 2010, muchos les han pedido un teclado inalámbrico y compacto. Por lo mismo se originó la creación de este que fue recién anunciado, con la importancia de conservar las teclas esenciales tanto para juegos como para el uso diario.

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed puede compartir su conexión inalámbrica con el mouse, usando un solo dongle. Específicamente al nuevo dongle Multi-Dispositivos HyperSpeed (2.4 Ghz) que utiliza un único puerto USB. De igual manera, este teclado está habilitado para usarse con Bluetooth o con un cable USB-C, y así completar las opciones de conectividad.

Ese mismo cable proporciona la carga del periférico mientras lo usas, y cada batería al 100% proporciona 200 horas de uso. Con una vida útil de 80 millones de pulsaciones de teclas.

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed.

Su construcción es de aluminio, incluyendo switches mecánicos Razer diseñados para juegos, además de teclas programables de ABS de doble inyección. Y por supuesto tiene luces, a través de un sistema de retroiluminación personalizable Razer Chroma RGB con 16,8 millones de opciones de color.

Lee:  Razer dice que su Huntsman V2 es el «teclado más rápido del mundo»

El nuevo teclado de Razer estará disponible online en la Web de la compañía a partir de hoy, 25 de mayo de 2021, y próximamente será anunciado para mercados latinoamericanos, con un precio referencial de $180 USD.

Te interesará ver

Deja un comentario