OhMyGeek!
Dispositivos

Xiaomi Mi 11 comienza su venta en Chile por $799.990 CLP y regalos

La compañía china, Xiaomi, anunció el lanzamiento en Chile de su smartphone de gama alta y flagship, Mi 11. Un equipo potenciado con el chipset Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla de 6.81” AMOLED 2K con tasa de refresco de 120Hz. Aunque su gran atractivo -también lo es- su cámara principal de 108MP y registro de video 8K.

En un detalle más técnico de su procesador, el Snapdragon 888 es un chipset de 5 nanómetros con 8 núcleos e incluyendo al Adreno 660 como GPU y la sexta generación del motor de inteligencia artificial de Qualcomm. Además de la capacidad de soportar conectividad móvil de quinta generación.

Publicidad

Con un módulo de 3 cámaras traseras, Xiaomi infla las expectativas de este móvil diciendo que su calidad fotográfica «es comparable con una cámara DSLR», pero seamos sinceros, todos sabemos que no lo es. De igual manera, sus 108MP en la cámara wide-angle son altamente atractivos para quienes buscan un móvil con estos propósitos fotográficos. Los otros dos lentes son de 13MP para el ultra-wide y 5MP para el tele macro.

¿Cámara frontal? Sí, de 20MP. Ubicada en formato hole puch en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ojo que esta también incluye -por debajo- el sensor de huellas dactilares y un monitor de frecuencia cardíaca.

Xiaomi Mi 11 en Chile.

Otro detalle para considerar es la capacidad y carga de su batería. 4.600 mAh que puedes energizar rápidamente tanto por cable (55W) o inalámbricamente (50W). Incluso tienes la capacidad de generar reverse wireless charging de 10W.

Xiaomi Latinoamérica también anunció su asociación con Google One para proporcionar a los usuarios una membresía de almacenamiento en la nube. Esto se encontrará disponible para clientes que tengan un Mi 11 en Chile, Brasil, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 12 meses.

Lee:  Razer dice que su Huntsman V2 es el «teclado más rápido del mundo»

Mi 11 llega a Chile en dos variantes con 128GB o 256GB de almacenamiento a un precio referencial desde los $799.990 CLP en tiendas Xiaomi y online por Mercado Libre. Además, por la compra del celular, se incluirán audífonos inalámbricos o una Mi Smart Band 5.

Te interesará ver

Deja un comentario