OhMyGeek!
Dispositivos

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

Razer anunció la adquisición de la marca de accesorios para consola «Controller Gear». ¿La conocen? Esta se especializa en la creación de productos y periféricos con licencias de marcas para reconocidas consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo.

Para la compañí­a, esta compra fortalecerá su posición en el creciente mercado premium de consolas, pues se pronostica que todo este mercado sobrepasará por primera vez los 200 mil millones de dólares en facturación para el 2023.

Controller Gear, siendo una empresa estadounidense, ha experimentado un periodo de crecimiento activo desde su fundación en 2014. La compañí­a ha ampliado su oferta de productos en los últimos años para incluir también mandos inalámbricos con licencias de marca, bases de carga, fundas de transporte y ropa de estilo de vida, como carteras o accesorios.

Tras la adquisición por parte de Razer, el Presidente y cofundador de Controller Gear, Jon Buller, se unirá a Razer como Director de Desarrollo de producto, junto con los actuales empleados de Controller Gear.

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas.
Edición limitada de un control y base de «The Mandalorian» por Controller Gear.

Una millonaria proyección

Como dato extra, se pronostica que el mercado gaming para consolas crecerá un 21% interanual en 2021, hasta los 51.000 millones de dólares según la consultora Newzoo. Más del doble de la proyección de crecimiento realizada antes de la pandemia del Coronavirus.

Este gran crecimiento viene como resultado de 3 factores: la fuerte demanda de consolas de última generación, la demanda impulsada de las consolas de actual generación durante la pandemia, así­ como la naturaleza de fácil uso de las consolas con solo conectarlas.

Lee:  POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

Te interesará ver

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

OhMyGeek!

Ya comenzó la venta oficial de los Apple AirTag en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend