OhMyGeek!
Dispositivos

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

Sony finalizando el pasado mes de enero, presentó a su nueva cámara insignia. Una máquina sin espejo Full Frame de 50 Mpx y con grabación de ví­deo 8K/30 FPS. ¿Su nombre? Sony Alpha 1. Y llegará a Chile a un precio que te dolerá el bolsillo.

Si bien Alpha 1 es una representación al máximo de lo que puede hacer una cámara profesional, también incluye una combinación de nuevas caracterí­sticas más allá de la resolución y velocidad de disparo.

El nuevo sensor de imagen que propone Sony, ahora incorpora una memoria integral y se combina con un procesador de imagen BIONZ XR actualizado, lo que hace posible un registro de imágenes continuas de 50.1 megapí­xeles a una velocidad de cuadros de 30 FPS con cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo.

También se incluye un visor electrónico OLED Quad-XGA de 9.44 millones de puntos con una velocidad de actualización de hasta 240 FPS, lo que garantiza la ausencia de oscurecimientos. Además, por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible la grabación de video en 8K 30p 10-bit 4:2:0. Aunque, puede grabar también en 4K 120p 10-bit 4:2:2 e incluye la matriz de color S-Cinetone.

Alpha 1 en Chile

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos.

Para nuestro paí­s, este ‘maquinón’ iniciará una preventa el próximo 5 de febrero a través de la tienda online de la compañí­a. ¿A cuánto? $5.369.990 CLP, y con entrega durante los primeros dí­as de abril de este año.

Lee:  TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

Te interesará ver

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend