OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

Sony finalizando el pasado mes de enero, presentó a su nueva cámara insignia. Una máquina sin espejo Full Frame de 50 Mpx y con grabación de vídeo 8K/30 FPS. ¿Su nombre? Sony Alpha 1. Y llegará a Chile a un precio que te dolerá el bolsillo.

Si bien Alpha 1 es una representación al máximo de lo que puede hacer una cámara profesional, también incluye una combinación de nuevas características más allá de la resolución y velocidad de disparo.

El nuevo sensor de imagen que propone Sony, ahora incorpora una memoria integral y se combina con un procesador de imagen BIONZ XR actualizado, lo que hace posible un registro de imágenes continuas de 50.1 megapíxeles a una velocidad de cuadros de 30 FPS con cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo.

También se incluye un visor electrónico OLED Quad-XGA de 9.44 millones de puntos con una velocidad de actualización de hasta 240 FPS, lo que garantiza la ausencia de oscurecimientos. Además, por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible la grabación de video en 8K 30p 10-bit 4:2:0. Aunque, puede grabar también en 4K 120p 10-bit 4:2:2 e incluye la matriz de color S-Cinetone.

Alpha 1 en Chile

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos.

Para nuestro país, este ‘maquinón’ iniciará una preventa el próximo 5 de febrero a través de la tienda online de la compañía. ¿A cuánto? $5.369.990 CLP, y con entrega durante los primeros días de abril de este año.

Lee:  Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

Te interesará ver

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Este control remoto para tu TV no usa pilas y tiene un panel solar para recargarse

Felipe Ovalle

Estos son los modelos de cámaras Canon que puedes usar como Webcam

OhMyGeek!

Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles

Javier Troncoso

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend