OhMyGeek!
Eventos Inteligencia Artificial

IBM realizará una segunda edición de charlas gratuitas sobre Inteligencia Artificial y Cloud

«IBM Cloud & AI Week» volverá a realizarse entre el 8 y el 11 de septiembre de 2020, presentando nuevas charlas gratuitas sobre Inteligencia Artificial (AI) y la ‘nube’ (Cloud). Esta vez con nuevos expositores y soluciones en estos dos contextos de tecnologí­as para aportar a las transformaciones empresariales.

Al igual que su primera versión de junio pasado, esta nueva edición presentará distintas charlas en base a tópicos y conocimientos. Es decir, no es necesario ser un erudito supremo en IA o Cloud para escuchar y participar de las charlas, ya que todas estas apuntas a un público general. Y habrá un dí­a dedicado (el viernes) para las conversaciones de carácter técnico llamadas «Geek Sessions».

Sobre qué serán las charlas gratuitas

El primer dí­a (8 de septiembre) será dedicado a la nube. Arrancando a las 11:00 AM (Chile, Argentina) hablando sobre la importancia de los servicios online, además de cómo construir estrategias de trabajo en la nube. Sin olvidarse de los ejemplos con casos de éxitos que han experimentado con soluciones de la compañí­a para lograr su cometido.

Al dí­a siguiente, es decir el miércoles 9, IBM concentrará sus exposiciones en la Inteligencia Artificial. Tocando temas relacionados a la ciencia de datos y cómo descubrir el valor de estos acelerando una transformación digital en tu entorno laboral. Incluso hablando de automatización y cuándo esta puede ser la clave del éxito para procesos operativos en una entidad.

Lee:  Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

Durante el jueves se podrán escuchar distintas experiencias y recomendaciones sobre todo en temas de seguridad con charlas que buscan responder a interrogantes como saber si estás preparado para incidentes de negocios, frente a una nueva generación de amenazas informáticas.

IBM realizará una segunda edición de charlas gratuitas sobre Inteligencia Artificial y Cloud.
Los chatbots son algunas soluciones presentadas por IBM.

Finalmente -el dí­a viernes- será de charlas técnicas. Las «Geek Sessions» se concentrarán en recoger todo lo conversado en los dí­as previos aplicado a soluciones especí­ficas que pueden ayudarte a lograr objetivos computacionales y en distintas industrias.

Para participar de las charlas gratuitas de los dí­as martes, miércoles y jueves, debes inscribirte en el siguiente link. Si te gustarí­a participar de las conversaciones técnicas del dí­a viernes, debes hacerlo en esta otra URL.

Te interesará ver

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

Falla del piloto automático de Tesla hace parecer que jugaras Guitar Hero con semáforos

OhMyGeek!

Mira aquí el keynote principal de Apple WWDC 2021 por streaming

Felipe Ovalle

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

Mira en vivo el keynote principal de Google I/O 2021

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend