Industria Otros temas

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar en la lucha contra el Coronavirus

Sony Corporation anunció el «Fondo Global de Sony para COVID-19», un poso de 100 millones de dólares para apoyar a las personas en todo el mundo afectadas por el Coronavirus (COVID-19).

A través de este fondo, la compañía brindará apoyo en tres áreas: asistencia para aquellas personas involucradas en esfuerzos médicos de primera línea y de primeros auxilios para combatir el virus, apoyo para niños y educadores que ahora deben trabajar de forma remota y apoyo para los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento.

En asistencia médica irán 10 millones de dólares al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar a las personas con Coronavirus.
Fondo de Respuesta Solidaria.

Por su parte, en el área de la educación, Sony explorará formas de aprovechar sus tecnologías para apoyar las actividades educativas y cooperará con los educadores para implementar estas medidas. Sin especificar -por ahora- un monto o acción relacionada a esta área.

Finalmente, en términos de la comunidad creativa, como música, imágenes, juegos y animación, la empresa japonesa buscará formas de apoyar a los creadores, artistas y todos aquellos profesionales que apoyen a esta industria, que se ha visto afectada por la cancelación o el aplazamiento de conciertos y eventos en vivo, o el cierre de producciones de cine y televisión.

Sony también anunció que los empleados podrán brindar su apoyo a través de un programa de donaciones por el Coronavirus que se ofrecerá a sus 110,000 empleados (aproximadamente) en todo el mundo. Además trabajará junto con sus socios y aliados para explorar formas de ampliar aún más estas iniciativas.

Lee:  No era exageración: confirman mal servicio de VTR y SERNAC los demandó

Te interesará ver

Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

VTR reacciona a demanda del SERNAC: «aumentamos un 40% el equipo técnico»

OhMyGeek!

No era exageración: confirman mal servicio de VTR y SERNAC los demandó

OhMyGeek!

Mejoran conectividad en Rapa Nui con dos nuevos sitios 4G

Felipe Ovalle

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend