Industria Otros temas

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar en la lucha contra el Coronavirus

Sony Corporation anunció el «Fondo Global de Sony para COVID-19», un poso de 100 millones de dólares para apoyar a las personas en todo el mundo afectadas por el Coronavirus (COVID-19).

A través de este fondo, la compañía brindará apoyo en tres áreas: asistencia para aquellas personas involucradas en esfuerzos médicos de primera línea y de primeros auxilios para combatir el virus, apoyo para niños y educadores que ahora deben trabajar de forma remota y apoyo para los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento.

En asistencia médica irán 10 millones de dólares al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar a las personas con Coronavirus.
Fondo de Respuesta Solidaria.

Por su parte, en el área de la educación, Sony explorará formas de aprovechar sus tecnologías para apoyar las actividades educativas y cooperará con los educadores para implementar estas medidas. Sin especificar -por ahora- un monto o acción relacionada a esta área.

Finalmente, en términos de la comunidad creativa, como música, imágenes, juegos y animación, la empresa japonesa buscará formas de apoyar a los creadores, artistas y todos aquellos profesionales que apoyen a esta industria, que se ha visto afectada por la cancelación o el aplazamiento de conciertos y eventos en vivo, o el cierre de producciones de cine y televisión.

Sony también anunció que los empleados podrán brindar su apoyo a través de un programa de donaciones por el Coronavirus que se ofrecerá a sus 110,000 empleados (aproximadamente) en todo el mundo. Además trabajará junto con sus socios y aliados para explorar formas de ampliar aún más estas iniciativas.

Lee:  Internet fija continúa al alza impulsado por el confinamiento y el teletrabajo

Te interesará ver

John McAfee es arrestado en España acusado de evadir impuestos y fraude con criptomonedas

OhMyGeek!

Internet fija continúa al alza impulsado por el confinamiento y el teletrabajo

OhMyGeek!

¿Cómo las soluciones de automatización han ayudado al retail?

Colaborador OhMyGeek!

Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

VTR reacciona a demanda del SERNAC: «aumentamos un 40% el equipo técnico»

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend