Industria Otros temas

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar en la lucha contra el Coronavirus

Sony Corporation anunció el «Fondo Global de Sony para COVID-19», un poso de 100 millones de dólares para apoyar a las personas en todo el mundo afectadas por el Coronavirus (COVID-19).

A través de este fondo, la compañía brindará apoyo en tres áreas: asistencia para aquellas personas involucradas en esfuerzos médicos de primera línea y de primeros auxilios para combatir el virus, apoyo para niños y educadores que ahora deben trabajar de forma remota y apoyo para los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento.

En asistencia médica irán 10 millones de dólares al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar a las personas con Coronavirus.
Fondo de Respuesta Solidaria.

Por su parte, en el área de la educación, Sony explorará formas de aprovechar sus tecnologías para apoyar las actividades educativas y cooperará con los educadores para implementar estas medidas. Sin especificar -por ahora- un monto o acción relacionada a esta área.

Finalmente, en términos de la comunidad creativa, como música, imágenes, juegos y animación, la empresa japonesa buscará formas de apoyar a los creadores, artistas y todos aquellos profesionales que apoyen a esta industria, que se ha visto afectada por la cancelación o el aplazamiento de conciertos y eventos en vivo, o el cierre de producciones de cine y televisión.

Sony también anunció que los empleados podrán brindar su apoyo a través de un programa de donaciones por el Coronavirus que se ofrecerá a sus 110,000 empleados (aproximadamente) en todo el mundo. Además trabajará junto con sus socios y aliados para explorar formas de ampliar aún más estas iniciativas.

Lee:  Restaurante entrega sus pedidos con un Jeep a control remoto y un iPad

Te interesará ver

Tráfico aéreo de pasajeros cayó un 94,5% en Chile durante abril por el Coronavirus

OhMyGeek!

Analistas evalúan si el despliegue de redes 5G se verá afectado por la pandemia

Felipe Ovalle

Facebook quiere tus GIF: compró a Giphy por 400 millones de dólares

Felipe Ovalle

Wom se adjudica proyecto para desplegar 10.000 km de fibra óptica con dinero del Estado

OhMyGeek!

Video muestra distintas ciudades de Latinoamérica vacías por la cuarentena

Felipe Ovalle

Mascarillas fabricadas: microbiólogo explica los materiales que no sirven para hacerlas

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend