Industria

Apple apuesta a un 2020 con éxitos para sus servicios online más nuevos

Para los de Cupertino, 2019 fue un año histórico en cuanto a ofertas por servicios online. Quitando de lado al hardware, Apple nunca había presentado tanto servicio junto basado en la nube.

Recordemos que durante el año pasado conocimos a Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+ y la Apple Card. Incluyendo mejoras a la App Store, Apple Music, iCloud y otras experiencias.

Publicidad

¿Y qué pasará para este nuevo año? Apple ya comenzó con cifras alegres. El 1 de enero de 2020, los usuarios de aparatos Apple gastaron en la App Store 386 millones de dólares. Esto supuso un incremento del 20% con respecto al año pasado y un nuevo récord para un solo día. 

Con ello, la compañía espera promedios incrementados en todas su áreas, considerando la fuerte apuesta por la convergencia de estos servicios con sus dispositivos. Es el caso de las mejoras y mayor independencia del Apple Watch o la búsqueda de un nuevo segmento musical con el HomePod y las implementaciones de CarPlay.

Para qué hablar de las intenciones de involucrarse con otras marcas. Eso específicamente hablando de la integración de la App de Apple TV y AirPlay con otros fabricantes de televisores y así poder hacer interactuar con iOS o macOS.

Y ojo con Apple TV+. Recientemente se convirtió en el primer servicio de streaming en obtener varias nominaciones al Globo de Oro y a los Premios del Sindicato de Actores en su año de lanzamiento, además de ser el primer y único servicio de streaming en ser lanzado de manera simultánea en más de 100 países y regiones.

Para este año también se espera la expansión de Apple Arcade. El cual promete que cada mes agregará nuevos juegos y expansiones para múltiples dispositivos. Incluyendo al iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac y el Apple TV.

Apple apuesta a un 2020 con éxitos para sus servicios online más nuevos.
Apple Card/Pay.

Finalmente Apple Card y Apple Pay tendrán un rol importante en 2020 como servicios online. Impulsarán un eje de innovación por la compañía en cuanto a experiencias y formas en que los usuarios pagan por bienes y servicios. Se espera que para este año se sumen más locales y países a la utilización de estos servicios a través de teléfonos o relojes inteligentes.

Cabe destacar que en 2019, quienes usaron Apple Card/Pay pudieron entrar a más de 150 estadios, parques de béisbol, arenas y lugares de entretenimiento en todo el mundo con boletos sin contacto.

Noticias relacionadas

5G Future Forum: Claro, Vodafone, Verizon y otras empresas crean grupo para potenciar 5G

Equipo OhMyGeek!

¿Se acaba Movistar en Chile, Perú y Argentina? Incertidumbre deja el nuevo plan de Telefónica

Felipe Ovalle

La industria de la tecnología crecería pese a la incertidumbre política en Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Uber compró «gran parte» de Cornershop para integrarla a su ecosistema

Equipo OhMyGeek!

Ley «saca cables»: ¿a quién le reclamo por cables aéreos y subterráneos en desuso?

Equipo OhMyGeek!

Huawei lo sigue pasando mal por culpa de Donald Trump y el veto aún no se va

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend