OhMyGeek!
Industria

Apple apuesta a un 2020 con éxitos para sus servicios online más nuevos

Para los de Cupertino, 2019 fue un año histórico en cuanto a ofertas por servicios online. Quitando de lado al hardware, Apple nunca habí­a presentado tanto servicio junto basado en la nube.

Recordemos que durante el año pasado conocimos a Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+ y la Apple Card. Incluyendo mejoras a la App Store, Apple Music, iCloud y otras experiencias.

¿Y qué pasará para este nuevo año? Apple ya comenzó con cifras alegres. El 1 de enero de 2020, los usuarios de aparatos Apple gastaron en la App Store 386 millones de dólares. Esto supuso un incremento del 20% con respecto al año pasado y un nuevo récord para un solo dí­a. 

Con ello, la compañí­a espera promedios incrementados en todas su áreas, considerando la fuerte apuesta por la convergencia de estos servicios con sus dispositivos. Es el caso de las mejoras y mayor independencia del Apple Watch o la búsqueda de un nuevo segmento musical con el HomePod y las implementaciones de CarPlay.

Para qué hablar de las intenciones de involucrarse con otras marcas. Eso especí­ficamente hablando de la integración de la App de Apple TV y AirPlay con otros fabricantes de televisores y así­ poder hacer interactuar con iOS o macOS.

Y ojo con Apple TV+. Recientemente se convirtió en el primer servicio de streaming en obtener varias nominaciones al Globo de Oro y a los Premios del Sindicato de Actores en su año de lanzamiento, además de ser el primer y único servicio de streaming en ser lanzado de manera simultánea en más de 100 paí­ses y regiones.

Para este año también se espera la expansión de Apple Arcade. El cual promete que cada mes agregará nuevos juegos y expansiones para múltiples dispositivos. Incluyendo al iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac y el Apple TV.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina
Apple apuesta a un 2020 con éxitos para sus servicios online más nuevos.
Apple Card/Pay.

Finalmente Apple Card y Apple Pay tendrán un rol importante en 2020 como servicios online. Impulsarán un eje de innovación por la compañí­a en cuanto a experiencias y formas en que los usuarios pagan por bienes y servicios. Se espera que para este año se sumen más locales y paí­ses a la utilización de estos servicios a través de teléfonos o relojes inteligentes.

Cabe destacar que en 2019, quienes usaron Apple Card/Pay pudieron entrar a más de 150 estadios, parques de béisbol, arenas y lugares de entretenimiento en todo el mundo con boletos sin contacto.

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend