Internet

Instagram Music llega a Chile, Perú, Colombia y otros países, y así lo ocupas

Facebook anunció que Instagram Music se lanzó en 14 países de Latinoamérica. Esto incorpora la posibilidad de utilizar las historias con música que puede reflejarse en audio y líricas animadas por texto o compartiendo el arte de la canción o álbum que elijas.

Cabe destacar que esta función también está disponible para las historias de Facebook y funciona paralelamente a Instagram.

Música estará disponible a partir de hoy en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Nicaragua.

Cómo usar Instagram Music

Para añadir canciones a tus fotos y videos en tus Stories, simplemente debes abrir la cámara en Instagram o Facebook, o seleccionar una foto o video desde tu galería, tocar el icono de sticker y añadir el sticker de Música.

Instagram Music llega a Chile, Perú, Uruguay y otros países, y así lo ocupas.

Después de seleccionar una Historia, podrás decidir qué parte quisieras resaltar y añadir el nombre del artista y el nombre de la canción. Si la canción tiene la letra disponible, automáticamente aparecerá. Toca los íconos para cambiar la animación y el estilo del texto, y mueve la letra por la pantalla, rótala o cámbiala de tamaño como lo harías con un sticker normal.

También se lanzó Lip Sync Live

Instagram Music no fue el único anuncio. La red social también habilitó «Lip Sync Live», que te permite interpretar y doblar canciones en vivo en Facebook. Con Lip Sync Live podrás expresarte con una gran variedad de géneros. Tus amigos podrán ver tus actuaciones en tiempo real y seguir la letra de las canciones mientras se divierten juntos.

Para crear uno, simplemente debes seleccionar la opción «Lip Sync Live» al iniciar un Live en Facebook. Después de elegir una canción, también podrás agregar una descripción y personalizar el video con filtros o un fondo. Durante las transmisiones, tus amigos verán el nombre del artista y la canción que aparece en el video y podrán tocar la pantalla directamente para seguir en Facebook al cantante o grupo musical.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

En casa de herrero, cuchillo de palo: ‘hackean’ cuenta en Twitter del CEO de Twitter

Felipe Ovalle

¿Spotify desesperado? Aumenta el período de prueba de 30 a 90 días

Javier Troncoso

Spotify para Podcasters sale de su beta y está disponible a nivel global

Equipo OhMyGeek!

¿Volverá el porno a Tumblr con la compra por parte de los dueños de WordPress?

Felipe Ovalle

Instagram dice que no espía tus conversaciones para ofrecerte publicidad

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend