OhMyGeek!
Videojuegos Videos

Videos: así­ luce y se juega «Mortal Kombat 11»

NetherRealm Studios presentó oficialmente a Mortal Kombat 11 a través de un evento con imágenes de los nuevos personajes y por supuesto lo que todos nos interesa: los movimientos finales o “Fatalities”.

El clip que vieron al inicio de este artí­culo corresponde a una pelea de demostración entre Baraka y Scorpion, incluyendo los tipos de trajes que poseen y que puedes escoger cuando seleccionas al peleador. Además de sus combinaciones de combos y movimientos especiales.

Por otro lado, la propia desarrollada colgó nuevos clips con un tráiler realizado con extractos de gameplay reales del videojuego y otro con el prólogo de lo que tratará esta nueva entrega de la franquicia de peleas.

Recordemos que MK11 comienza su historia justo después de Mortal Kombat X, teniendo un arranque justamente cuando Raiden decapita a Shinnok.

Lo nuevo en Mortal Kombat 11

Además de Baraka, se espera el regreso de Kabal. ¿Por qué? Debido a que se vio “corriendo” mientras el Gerente de la Comunidad de NetherRealm, Tyler Lansdown, estaba en el escenario.

Por otro lado, Ronda Rousey de la WWE, será quien interprete vocalmente a Sonya Blade y personajes clásicos tendrán nuevos atuendos que los harán más “cool”, según tus propios gustos.

Videos: así­ luce y se juega "Mortal Kombat 11".

También podrás personalizar los disfraces o máscaras de los personajes. Incluso las lanzas y las espadas -en algunos casos- como el de Scorpion.

El videojuego tendrá una versión de coleccionista con un precio de $99 USD y este, junto a su edición tradicional, saldrán el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Lee:  Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Starship de SpaceX aterrizó con éxito por primera vez con el SN10, aunque explotó más tarde

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend