Telefonía

Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS

Claro MAX son los nuevos planes que Claro Chile incorpora a su portafolio de servicios de comunicaciones móviles. ¿Cuál es el atractivo? El incorporar roaming internacional para ser utilizados libremente en 17 países de América.

Los nuevos Planes Claro MAX, que se lanzaron este 28 de diciembre, aplican a los planes desde los $12.990 CLP y además de aumentar la cantidad de gigas, incluyen el programa Roaming sin Fronteras, que permitirá que los clientes de Claro se comuniquen como si estuvieran en Chile.

Publicidad

Este servicio puede ser utilizado en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Asimismo, incorpora también minutos de Larga Distancia Internacional (LDI) a través del Carrier 171, para que chilenos y extranjeros residentes en el país puedan llamar desde el territorio nacional hacia los mismos 17 países ya mencionados.

Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS
Los planes privilegian el consumo de datos móviles en el extranjero.

Nuevos planes de roaming

Para que entiendan la modalidad, por ejemplo el nuevo Plan Claro MAX L aumentó de 35 a 40GB, tiene minutos nacionales libres a 300 números, 40 minutos de LDI y Roaming que incluye 40 minutos para llamadas, 40 SMS y 2GB por sólo $19.990 CLP mensuales.

Otra novedad son las bolsas adicionales, tanto de Roaming como de LDI, que permiten utilizar estos servicios a un precio más conveniente. Con las bolsas de Roaming, los clientes podrán llamar a un costo rebajado desde los 17 países mencionados anteriormente, mientras que con las bolsas de LDI el beneficio se expande a 77 países.

Noticias relacionadas

Android 10 comienza a llegar a los Nokia 7.1 en Chile

Equipo OhMyGeek!

A un precio altísimo para Huawei: Mate 30 Pro en Chile se venderá por $950.000 CLP

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite: cuando la gama alta se vuelve accesible en precio y prestaciones

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo comunicarte con tus seres queridos sin problemas en año nuevo según Subtel?

Equipo OhMyGeek!

Video: ¿cómo Motorola creó la pantalla flexible del nuevo Razr?

Equipo OhMyGeek!

Si tienes $2.300.000 CLP podrás comprar desde hoy el Galaxy Fold en Chile

Javier Troncoso

1 comentario

Claudia 24 abril, 2019 at 8:28 pm

Guarda con los planes con CLARO!!!! En ARGENTINA te llevas cada sorpresa con la empresa!!!
Ojo con la empresa CLARO. Presten atención!!! El plan américa aumentó demasiado. Alerta!!! No pagas el 50% durante el año de contrato. Te mantienen un descuento fijo y el resto se dispara. Ejemplo: plan $1100 te descuentan $550 pero cuando sube el abono a $1300 (como hoy) el descuento sigue fijo a $550….CUIDADO porque eso no lo explican detalladamente ….. como dice el dicho poniendo estaba la gansa y lamentablemente en este caso la gansa fui yo

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend