Inicio » Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS
Telefonía

Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS

Claro MAX son los nuevos planes que Claro Chile incorpora a su portafolio de servicios de comunicaciones móviles. ¿Cuál es el atractivo? El incorporar roaming internacional para ser utilizados libremente en 17 países de América.

Los nuevos Planes Claro MAX, que se lanzaron este 28 de diciembre, aplican a los planes desde los $12.990 CLP y además de aumentar la cantidad de gigas, incluyen el programa Roaming sin Fronteras, que permitirá que los clientes de Claro se comuniquen como si estuvieran en Chile.

Este servicio puede ser utilizado en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Asimismo, incorpora también minutos de Larga Distancia Internacional (LDI) a través del Carrier 171, para que chilenos y extranjeros residentes en el país puedan llamar desde el territorio nacional hacia los mismos 17 países ya mencionados.

Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS
Los planes privilegian el consumo de datos móviles en el extranjero.

Nuevos planes de roaming

Para que entiendan la modalidad, por ejemplo el nuevo Plan Claro MAX L aumentó de 35 a 40GB, tiene minutos nacionales libres a 300 números, 40 minutos de LDI y Roaming que incluye 40 minutos para llamadas, 40 SMS y 2GB por sólo $19.990 CLP mensuales.

Otra novedad son las bolsas adicionales, tanto de Roaming como de LDI, que permiten utilizar estos servicios a un precio más conveniente. Con las bolsas de Roaming, los clientes podrán llamar a un costo rebajado desde los 17 países mencionados anteriormente, mientras que con las bolsas de LDI el beneficio se expande a 77 países.

Noticias relacionadas

Samsung confirma al Galaxy Fold en Chile durante este año

Felipe Ovalle

¿Otra vez Huawei? Los descubrieron falsificando fotos para el P30 Pro

Equipo OhMyGeek!

Desbloqueo facial del Galaxy S10 puede activarse con un rostro falso

Equipo OhMyGeek!

Subtel aplica cargos a Movistar por desconexión del servicio en el norte de Chile

Equipo OhMyGeek!

El celular sin puertos “Meizu Zero” fue un truco publicitario fallido

Felipe Ovalle

¿Qué podemos esperar con la llegada del Galaxy S10 en Chile?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend