Telefonía

El celular con pantalla holográfica RED Hydrogen One, llega a toda Latinoamérica

América Móvil, compañía de telecomunicaciones propietaria de las marcas “Claro” y “Telcel”, anunció el arribo del RED Hydrogen One, el primer teléfono inteligente con pantalla holográfica.

Esta máquina llegaría a todos los países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Es decir, lo encontraríamos en Chile, México, Argentina, Colombia, Perú, entre otros.

Publicidad

Acerca del RED Hydrogen One

El celular tiene tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o video sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D.

Una tecnología similar (no exactamente la misma) que hemos visto aplicada en desarrollos como los del MOPIC, que también generan una experiencia de imagen 3D sin anteojos.

¿No te acuerdas de MOPIC? Lo mostramos en nuestro OhMyGeek! Express el año pasado. Mira este video.

Ahora, volviendo al RED Hydrogen One, el equipo cuenta con cámaras estéreo frontal y posterior. Además de un sistema de audio envolvente multi dimensional, el cual convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, con o sin audífonos.

El celular con pantalla holográfica RED Hydrogen One, llega a toda Latinoamérica

El teléfono presenta dos diseños, un modelo de titanio y otro de aluminio; ambos con pantalla de 5.7 pulgadas. Todo corriendo bajo sistema operativo Android 8.0 Oreo y una batería de 4500 mAh.

Precios y disponibilidad

La información compartida con Claro no incluye un desglose por país de la disponibiidad del equipo. Tampoco una oferta comercial por planes, pero en la Web de RED encuentras ambos dispositivos a $1.595 USD (titanio) y $1.295 USD (aluminio).

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!