Se demoró en llegar, pero ya está en la casa de algunos que han podido hacerse de uno. El nuevo HomePod, el parlante inteligente de Apple, llegó con buenos comentarios respecto a su calidad de audio, pero con una falla muy tonta que tiene a los usuarios molestos. Tiene un ‘problemita’ con los muebles de madera.

¿Qué pasa específicamente? Tal como lo han demostrado algunos por redes sociales, el redondo altavoz deja manchas blancas sobre las superficies de madera. Y ya no es un hecho aislado, ya que la compañía ha confirmado el problema.

Publicidad

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

 

HomePod el ‘cochinote’

Medios norteamericanos al probar el dispositivo, también dieron cuenta de esta falla, sumándose a lo comentado por usuarios finales que ya tienen uno. Frente a esto Apple explicó que las marcas pueden desaparecer con el paso de los días cuando quitas el parlante desde la superficie de madera.

Una respuesta que no convenció a muchos, sobre todo cuando el mismo vocero complementó su respuesta diciendo que si no desaparecía las manchas, ‘siempre puedes volver a limpiar la superficie el método de aceite sugerido por el fabricante (de la mesa)‘. O sea, si no sale, gasta dinero en arreglar lo que yo eché a perder con mi producto.

Muy mal jugado Apple.

Y ya conociendo esta problemática, la recomendación va a que no coloquen los HomePod en madera. Sobre todo si tienes algún mueble de este material que sea caro o una reliquia familiar. Sí se recomienda ubicarlos sobre vidrio, granito, MDF o madera sintética (como la de esos típicos muebles para armar).

Escrito por: 

Send this to a friend