Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre vuelve la ‘Cómic Zone’ con un evento recargado: ‘Super Comic Zone 2017‘. Este es un encuentro para los fanáticos del mundo nerd y comiquero, completamente gratis.

Originalmente ‘Comic Zone’ había finalizado con su tercera edición, pero ahora regresa festejando un nuevo aniversario (#12) de la Biblioteca de Santiago. En este nuevo evento habrán charlas, exposiciones, coleccionismo, cosplayers, zona de videojuegos y juegos de mesa, talleres, ilustradores y música en vivo.

Publicidad

Super Comic Zone: un evento gratuito de superhéroes y cultura nerd en Santiago

Detalles del Super Comic Zone 2017

Dentro de los invitados para esta resurrección del evento, se encontrarán los dibujantes internacionales de Marvel y DC Comics Eduardo Risso (“Dark Night: A True Batman Story”, “Broken City”, “100 Balas” y “Moonshine”), Leando Fernández (“Deadpool Origins”, “The Punisher” y “The Old Guard”) y Germán Peralta (“Thanos”, “Moon Knight”, “Agents of S.H.I.E.L.D.S”).

Los invitados locales también se lucen y sacan fichas de estelares con la participación de Nelson Daniel, Gonzalo Martínez, Francisco Ortega, Felix Vega, Martín Cáceres, Guido Salinas; junto con los legendarios Germán Gabler y Juan Francisco Jara.

Otro elemento nuevo es el espíritu inclusivo que tendrá esta súper versión, pues al igual que la Biblioteca de Santiago cuya misión es apoyar la cultura y las artes para todas y todos, se contará con charlas con enfoque de género y LGBT en los cómics y animé; junto con actividades orientadas a la tercera edad y a las personas con discapacidad.

Super Comic Zone 2017 se realizará (por cuarto año) este sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 11 a 18 hrs. ¿Dónde? En la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151. ¿Más información? Por aquí.

Escrito por: 

Send this to a friend