La polémica del día que ha enmarcado al actor Kevin Spacey y la acusación pública que enfrenta por parte de su colega Anthony Rapp, empeora cada minuto. Rapp quien dice que sufrió acoso sexual cuando tenía sólo 14 años de edad, en ese entonces el protagonista de ‘House of Cards’ (HoC) tenía 26, evidenciando un claro acto ilegal contra un menor.

Ahora la situación empeoró para Spacey y su exitosa serie en Netflix. La compañía indicó que la próxima (sexta) temporada de ‘House of Cards’ será la última que tendrá. Esta se encuentra en grabaciones y por lo visto continuarán el trabajo, liquidándola el 2018.

Publicidad

Este no sería el único trabajo afectado. Según informan en el medio de espectáculos estadounidense ‘Deadline‘, la película que protagonizaría -también en Netflix- sobre la vida de Gore Vidal pasaría por la trituradora y quizás jamás vea la luz.

Festinan con escena de ‘Padre de Familia’ por acusación contra Kevin Spacey

Sexta temporada de House of Cards

Sobre la temporada final de HoC, sólo se sabe que continuaría con la posición de Claire Underwood desde la oficina Oval de la Casa Blanca. Después que esta se transformara en la primera Presidenta (mujer) de los Estados Unidos, una vez que el personaje de Spacey (Frank Underwood) renunciara a su cargo.

Netflix termina con House of Cards por acusaciones contra Kevin Spacey
Claire Underwood (Robin Wright).

La temporada 6 de HoC tendrá 13 episodios y tiene fecha aproximada de estreno para mediados de 2018 por Netflix.

Escrito por: 

Send this to a friend