Telefonía

BlackBerry KEYone se venderá en Chile oficialmente por $499.990 CLP

Chile es el primer país en Latinoamérica en realizar el lanzamiento de BlackBerry KeyOne, el más reciente equipo de la compañía a cargo de los chinos TCL Communication. Y tal como se los habíamos anunciado con anterioridad, el equipo se vende con un sólo operador.

KEYone está fabricado con una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras.

Publicidad

BlackBerry KEYone.

El equipo presenta una cámara trasera de 12 MP (píxeles grandes de 1,55μm) y funciona 100% sobre Android Nougat 7.1, permitiendo la descarga de todo tipo de aplicaciones, sin restricción de este ecosistema.

Otros detalles técnicos son la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506. Además trae la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh – la más potente que se haya visto en un dispositivo BlackBerry – reciba un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos.

Venta en Chile de la BlackBerry KEYone

La BlackBerry KEYone estará disponible a partir de septiembre; en un inicio, se podrá adquirir en Movistar Chile en distintas modalidades, por ejemplo, en un plan de $30.000 CLP por $359.990 CLP.  Además, la misma operadora lo comercializará como equipo liberado en sus tiendas y también como prepago en Falabella, ambos por $499.990 CLP.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’