Videojuegos

RIDE 2 estará disponible en los próximos meses para PS4, Xbox One y PC

RIDE 2, la continuación del conocido videojuego de motocicletas, ya tiene su anuncio oficial de venta por parte de los desarrolladores Square Enix y Milestone S.r.l. Este próximo título será distribuido en tiendas y digitalmente a partir del otoño estadounidense de este 2016 en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Steam.

La segunda edición del innovador juego de carreras enfocado en la relación entre el piloto y la moto, trae la conexión entre el hombre y la máquina aún cerca con el modo carrera profesional y otras novedades. Los jugadores podrán correr con la moto de sus sueños gracias una personalización tanto del piloto como de la máquina.

RIDE 2 ofrece más de 220 motos de los más respetados fabricantes y nuevas categorías de motos con la introducción de las Two Strokes, Supermotards y Café Racers además de la actual lista de motos ya disponibles, como las Nakeds, Supersports y mucho más.

Los circuitos son parte integral de la experiencia de RIDE 2, que ahora incluye los legendarios circuitos como Nürburgring Nordschleife, Northwest 200 y otros circuitos para llevar más aún lejos los límites de la competición.

RIDE 2 tendrá más de 220 motos para elegir.
RIDE 2 tendrá más de 220 motos para elegir.

El videojuego también incluye nuevos modos de juego y otros elementos. La interacción social con amigos, una IA competitiva lista para la competición hasta los jugadores más hard-core players y numerosas mejoras gráficas y de modelos, serán anunciadas a los largo de los próximos meses.

Noticias relacionadas

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Así es como Microsoft incorporará el teclado y mouse en la Xbox One

Javier Troncoso

Descubren 24 años después el último secreto de Doom II

Javier Troncoso

Dark Souls Trilogy llegará a PS4 y Xbox One en octubre

Equipo OhMyGeek!

Diablo III Eternal Collection llega finalmente a la Nintendo Switch

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend