Inicio » Más de 2 millones de pesos deberás pagar por una TV Quantum Dot Display en Chile
Cine y Televisión

Más de 2 millones de pesos deberás pagar por una TV Quantum Dot Display en Chile

Samsung presentó ayer su nueva línea de televisores SUHD TV, de Ultra Definición, con la más reciente generación de tecnologías en definición, Quantum Dot Display. Si recuerdas hace unas semanas atrás, OhMyGeek! tuvo el placer de conocerlas en México donde la compañía nos introdujo técnicamente sus beneficios y que replicamos para ti en nuestros shows Express y Radio.

La tecnología Quantum Dot Display brinda hasta 64 veces más capacidad de expresión de color que otros televisores 4K y cuentan con HDR de 1000 nits, tecnología que entrega imágenes más brillantes y colores más puros. Cabe destacar que los Quantum Dot Display tienen por objetivo producir la máxima eficiencia de luz y pureza de imagen que existe en la industria del cine bajo el estándar DCI-P3.

TV Quantum Dot Display KS9000_A

Además, el SUHD de Samsung está diseñado con tecnología Ultra Black, que permite una fácil transmisión de la luz desde el interior del panel mientras absorbe la luz externa perfectamente. Con esto, pueden ver imágenes claras en el televisor sin que los distraiga la luz o las sombras que se reflejan en la pantalla durante el día o en la noche.

Quantum Dot Display en Chile

En Chile los dos modelos lanzados, el UN65KS9000 y UN55KS9000 de 65 y 55 pulgadas respectivamente, están a la venta en las tiendas Samsung y retail a un precio sugerido de $2.290.990 y $1.499.990.

Noticias relacionadas

Netflix pasa de Luis Miguel a Selena y anuncia serie de la cantante

Felipe Ovalle

Mira subtitulado el primer tráiler de “Avengers: end game”

Equipo OhMyGeek!

Nuevo tráiler de Capitana Marvel, ¿qué tiene de bueno?

Equipo OhMyGeek!

Codirector de Avengers dice que Chris Evans aún no se despide de Capitán América

Javier Troncoso

Daredevil es cancelada en Netflix y no habrá cuarta temporada

Felipe Ovalle

El primer teaser de “El Rey León” dejó a todos con ganas de más

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend