Otros temas

K-Temp Mini: un termómetro para parrillas que se controla desde el smartphone

A través de un dispositivo Bluetooth 4.0 para alimentos llamado K-Temp Mini, la compañía Kanka pretende entregar el punto perfecto de cocción en carnes, pescados y pollos que cocines en una parrilla.

Para el Geek parrillero, esta innovación podría ser de interés. El K-Temp Mini se vincula a un teléfono móvil o tablet del usuario, utilizando el App gratuita de Kanka disponible en Apple Store (iOS) y Google Play (Android).

Desde la aplicación el usuario puede fijar la temperatura objetivo precisa para su preparación y el termómetro comenzará a monitorear la evolución de la cocción y avisará vía una alarma en el smartphone cuando ésta alcance su punto de cocción perfecto escogido. El usuario puede utilizar alguna de las temperaturas sugeridas y pre cargadas en la aplicación o fijar su propia temperatura si lo desea.

K-Temp Mini.
K-Temp Mini.

Adicionalmente, K-Temp mini incluye LED que muestra a través de cambios en los colores del red ubicado en su cara superior, la evolución en la temperatura de tu preparación. El termómetro también tiene una función para poder ahorrar energía y detecta cuando te alejas de la preparación y del dispositivo. Cuando esto sucede, el Smart LED apaga sus luces y entra en modo hibernación para ahorrar energía energía y lograr que una pila común de reloj dure más de 150 horas de uso.

Su precio es de $44.500 CLP y se puede comprar online a través de la Web de Kanka.

Noticias relacionadas

PETA quiere que no uses frases anti-animales cuando te expreses

Felipe Ovalle

¿Puede ser la moda más inclusiva? Este grupo cree que sí

Javier Troncoso

¡Se acabó el porno en Starbucks! Compañía bloqueará acceso

Felipe Ovalle

Bixby creció: ahora tiene español y “habilidades” similares a Alexa

Felipe Ovalle

Parlamentaria acusa intervención a su iPhone y no sabe que es una función nativa de iCloud

Felipe Ovalle

Mira el momento que un instructor de vuelo y su alumno aterrizan en una carretera

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend