Hardware

Kingston presenta sus nuevas memorias HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4

HyperX (Kingston) anunció la incorporación de nuevas memorias DIMM. Se trata de las HyperX FURY DDR3L de alto desempeño y bajo voltaje, así como nuevos SO-DIMMs HyperX Impact DDR4.

HyperX FURY DDR3L opera a un voltaje de sólo 1.35V, lo que significa menor consumo energético y menos calor. Disponible en frecuencias de 1600MHz y 1866MHz, en kits de 8GB o 16GB de canal doble y en módulos de 4GB y 8GB con un elegante difusor de calor asimétrico en negro con PCB en negro para un sistema sobresaliente.

Esta memoria ofrece funcionalidad Plug and Play (PnP) para overclocking automático y es ideal para los jugadores y los entusiastas que desean una actualización económica a la 6ª generación de procesador Intel Core y el chipset serie 100.

HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4.
HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4.

Asimismo, también lanzará su nueva memoria SO-DIMM, HyperX Impact DDR4. La funcionalidad PnP ofrece overclocking automático, lo que la convierte en una gran actualización de alto desempeño para portátiles, sistemas de tamaño pequeño, mini PCs, computadoras todo-en-uno y Steam Machines. Las SO-DIMM HyperX Impact están disponibles en frecuencias de 2133MHz a 2666MHz, en kits de dos de 8GB y 16GB de canal doble y en módulos individuales de 4GB y 8GB.

Las memorias HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4 están respaldadas por garantía de por vida y con soporte técnico gratuito.

Te interesará ver

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

IBM apostó fuertemente en la computación cuántica en CES 2020

OhMyGeek!

MediaTek actualiza sus chipsets Dimensity 800 para celulares gama media con 5G

OhMyGeek!

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020

OhMyGeek!

Kingston es el principal proveedor de módulos DRAM en el mundo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend