OhMyGeek!
Industria

Google lanzó en Chile su programa para organizaciones sin fines de lucro

Google presentó hoy el inició en Chile de su programa “Google para organizaciones sin fines de lucro”, que pone a disposición un completo sistema de apoyo en promoción y soporte tecnológico para las iniciativas completamente benéficas.

A través de este proyecto, la companí­a apoya –por ejemplo- a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a innumerables causas, desde proteger la flora y fauna de nuestra región, hasta llevar recursos necesarios a zonas marginadas. Cabe destacar que para cumplir con esta tarea, el buscador se ha apoyado en la fundación Techsoup, la compañí­a local CDI, y su aliado capacitador e implementador, Wingu.

Requisitos para participar del programa para organizaciones sin fines de lucro.
Requisitos para participar del programa para organizaciones sin fines de lucro.

A través de “Google para Organizaciones Sin Fines de Lucro” ya no es necesario solicitar cada producto de Google de manera individual: las ONGs pueden suscribirse al programa para acceder a las soluciones de manera conjunta. Una vez sean aprobadas para formar parte del éste, las entidades tendrán acceso a una suite de productos enfocados a sus necesidades, incluyendo hasta USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords para alcanzar a más donantes, Google Apps sin costo para reducir sus costos de operación e incrementar su eficiencia, funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube (YouTube for Non Profits) y tecnologí­as de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa.

Para acceder a este beneficio, debes ser obviamente una organización no lucrativa. Con ese requisito cumplido, puedes aplicar en la siguiente URL: google.com.co/nonprofits.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend