Industria

Google lanzó en Chile su programa para organizaciones sin fines de lucro

Google presentó hoy el inició en Chile de su programa “Google para organizaciones sin fines de lucro”, que pone a disposición un completo sistema de apoyo en promoción y soporte tecnológico para las iniciativas completamente benéficas.

A través de este proyecto, la companía apoya –por ejemplo- a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a innumerables causas, desde proteger la flora y fauna de nuestra región, hasta llevar recursos necesarios a zonas marginadas. Cabe destacar que para cumplir con esta tarea, el buscador se ha apoyado en la fundación Techsoup, la compañía local CDI, y su aliado capacitador e implementador, Wingu.

Requisitos para participar del programa para organizaciones sin fines de lucro.
Requisitos para participar del programa para organizaciones sin fines de lucro.

A través de “Google para Organizaciones Sin Fines de Lucro” ya no es necesario solicitar cada producto de Google de manera individual: las ONGs pueden suscribirse al programa para acceder a las soluciones de manera conjunta. Una vez sean aprobadas para formar parte del éste, las entidades tendrán acceso a una suite de productos enfocados a sus necesidades, incluyendo hasta USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords para alcanzar a más donantes, Google Apps sin costo para reducir sus costos de operación e incrementar su eficiencia, funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube (YouTube for Non Profits) y tecnologías de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa.

Para acceder a este beneficio, debes ser obviamente una organización no lucrativa. Con ese requisito cumplido, puedes aplicar en la siguiente URL: google.com.co/nonprofits.

Noticias relacionadas

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Sudamérica y África ahora están unidos por fibra óptica submarina

Equipo OhMyGeek!

Paul Ceglia, el que trató de defraudar a Mark Zuckerberg, fue arrestado en Ecuador

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend