Internet

“Este día”: la nueva forma de volver a ver recuerdos en Facebook

Según Facebook y en base a lo que ha estudiado, a los usuario de la red social les gusta volver a ver fotografías antiguas y recuerdos que han compartido históricamente en la plataforma. En base a eso, la compañía presenta “Este día”, una nueva forma de volver a ver todo aquello que has compartido y las publicaciones en las que se te ha etiquetado. Solo tú puedes ver la página “Este día”.

Los usuarios han manifestado que les gustan los productos y funciones que se lo ponen más fácil y por lo mismo, “Este día”, muestra contenido de la fecha actual en años anteriores de forma intuitiva. Por ejemplo, quizás quieras ver actualizaciones de estado, publicaciones de amigos, y otras cosas antiguas que has compartido o en las que se te etiquetó hace un año, dos años, etc. Solo tú verás este contenido a no ser que decidas compartirlo con tus amigos.

Así luce "Este día" en Facebook para iOS que pronto estará disponible para todo el mundo.
Así luce “Este día” en Facebook para iOS que pronto estará disponible para todo el mundo.

Para ver la página “Este día” puedes hacer clic en el marcador situado en la parte izquierda de la sección de noticias, buscar “Este día” o visitar facebook.com/onthisday.

También puedes ver una historia desde tu sección de noticias. Una vez en la página, puedes suscribirte a las notificaciones para recibir alertas cuando tengas recuerdos que rememorar. También puedes editar o eliminar publicaciones antiguas, o compartir tus recuerdos con tus amigos.

Por ahora la función está habilitada para usuarios de Estados Unidos y pronto se lanzará a nivel mundial para web y móviles en distintos sistemas operativos.

Noticias relacionadas

Twitter creó un emoji de un Copihue por las fiestas patrias

Javier Troncoso

Esta extensión muestra las categorías ocultas de Netflix para escoger lo que quieres ver

Felipe Ovalle

Presentan 10 nuevos puntos de Wi-Fi gratuitos en Santiago

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo activar una cuenta de Netflix barata por $1.790 pesos chilenos ($2.70 USD)?

Felipe Ovalle

¿Por qué Twitter ya no publica automáticamente mis tweets en Facebook?

Felipe Ovalle

Nokia resucitó al ‘Snake’ con realidad aumentada en Facebook

Javier Troncoso

4 comentarios

Deja un comentario



Send this to a friend