Gadgets y Portátiles

Kingston presentó nuevas tarjetas de memoria de hasta 256GB

Kingston presentó sus nuevo portafolio de almacenamiento en tarjetas de memoria en formatos microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I y SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I la cuales están entre los 128GB y 256GB de capacidad.

Por ejemplo, la microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ya está disponible en capacidades de 128GB. Es ideal para aplicaciones, música, fotos y vídeos, todo lo cual ocupa un espacio considerable en teléfonos inteligentes o tabletas. Además de ser compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC, esta tarjeta tiene una rápida velocidad UHS-I que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición (HD) sin interrupción.

Publicidad
Tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de 256GB.
Tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de 256GB.

Por otra parte la tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I incluye tecnología UHS-I, estando disponible en capacidades de hasta 256GB. Esto permite a los usuarios grabar vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas. Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, esta tarjeta versátil transfiere archivos mucho más rápidamente que las tarjetas regulares SDHC/SDXC Clase 10. Los fotógrafos pueden tomar fotos durante más tiempo con una capacidad de almacenamiento mayor para capturar archivos de imágenes de alta densidad como RAW y JPEG. La mayor velocidad constante de escritura de esta tarjeta la hace adecuada para el modo ráfaga continua al tomar fotos y reduce las interrupciones al capturar vídeo.

Las tarjetas microSDHC/SDXC UHS-I Clase 10 están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128 GB. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Ambas están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso