OhMyGeek!
Dispositivos

Minibeam PH300: un pequeño proyector que da hasta 100 pulgadas

Desarrollado para reproducir imagen, audio y video hasta de 100 pulgadas y en HD, LG presentó al nuevo proyector Minibeam PH300, el cual proporciona todas las caracterí­sticas necesarias para tener una experiencia inmersiva ocupando poco espacio.

El proyector LG Minibeam PH300 está equipado con iluminación LED y cuenta con una ampolleta de 30 mil horas de duración, lo que equivale a un uso de 4 horas diarias durante 20 años, haciendo innecesario el cambio de ampolleta casi en toda su vida útil y ahorrando los altos costos de las ampolletas de mercurio. Además, incorpora una baterí­a recargable de 2,5 horas de duración, que permite disfrutar pelí­culas fuera de casa, o llevarlo en el maletí­n o cartera para presentaciones importantes.

Publicidad
LG Minibeam PH300.
LG Minibeam PH300.

Incluso, gracias a su conectividad, que incluye HDMI y USB para conectar un pendrive o disco duro externo, no se requiere de computador para proyectar. Al leer un dispositivo externo puedes rescatar inmediatamente -por ejemplo- un documento de Office (Power Point, Word, Excel) o una pelí­cula o archivo de audio.

Este compacto equipo integra un procesador Triple X Engine, que proporciona más contraste, color, luz, fluidez, y además de ajustar la imagen para que se vea de forma más natural. Mientras que la función Auto Keystone logra corregir el ángulo de proyección automáticamente en sólo 3 segundos, cuando la superficie proyectada no es completamente perpendicular a la posición del equipo.
Adicionalmente, su diseño curvo y tamaño pequeño de tan sólo 113 x 103 x 85 pulgadas lo hacen semejante a una radio antigua. Sin embargo, sus prestaciones y autonomí­a hacen del LG Minibeam PH300 un proyector de próxima generación.

Lee:  Vivo ya vende su celular con cámara frontal de 44MP V21 5G en Chile

Te interesará ver

Deja un comentario