Gadgets y Portátiles

Smartband Razer Nabu estará a la venta desde mañana a $99.99 USD

Razer anunció que su smartband Nabu estará disponible por primera vez en Norteamérica por $99.99 USD en la RazerStore y en tiendas selectas a partir de mañana, 2 de diciembre.

Recordemos que este vestible se presentó por primera vez en el Consumer Electronic Show (CES) en enero pasado, pasando todos estos meses para recién iniciar su venta. El dispositivo ofrece notificaciones discretas desde teléfonos inteligentes, es un rastreador de fitness de alta precisión, y se erige como el primer wearable social por su capacidad única de comunicación de banda a banda única en el mundo.

Publicidad

Mañana su venta tendrá un lote inicial de 5.000 unidades para órdenes anticipadas. Como una manera de retribuir a quienes apoyaron el desarrollo de la Razer Nabu desde su anuncio a principios de año, Razer anunció que la única forma de adquirir una de estas unidades iniciales es registrándose vía Insider, el nuevo espacio para foros creado para sus fans incondicionales.

El dispositivo estará disponible en dos tamaños – ‘pequeña-mediana’ y ‘mediana-grande’, y vendrá en cuatro colores incluyendo verde, blanco, naranja y negro. Negro será el primer color disponible y los demás llegarán después. La banda está fabricada con materiales hipoalergénicos certificados, es resistente al agua y tiene una autonomía hasta de siete días con una carga completa.

Razer Nabu (Smartband).
Razer Nabu (Smartband).

La Razer Nabu es compatible con el iPhone 5 y versiones superiores, y teléfonos inteligentes Android 4.3+, emparejados a través de Bluetooth.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso