OhMyGeek!
Software

B612: la App que apunta a fotografiar la selfie perfecta

B612, una aplicación que toma su nombre del asteroide del libro «El Principito», presenta la idea de entregar una plataforma idónea para los auto-retratos (a.k.a. selfie). Esta cuenta con más de 40 filtros para darle un carácter especial a cada imagen. Además permite crear collages y compartirla directamente en las principales redes sociales.

Esta aplicación ha sido pensada única y exclusivamente para el uso de la cámara frontal y además gratuita. Incluye un efecto de obturador silencioso, para los más tí­midos y permite hacer collages con las imágenes que fotografiaste o tienes en tu dispositivo.

Su funcionamiento es muy sencillo, siguiendo los pasos y lí­neas de otras aplicaciones de retoque fotográfico como Photoshop Express, InstaCollage o la conocida Instagram. Basta con tomar una imagen en el momento o seleccionar una foto ya almacenada en la galerí­a. A partir de este momento el usuario sólo tiene que seleccionar la herramienta que quiere aplicar a la fotografí­a desde la parte inferior de la pantalla. Así­, cuenta con hasta 43 filtros diferentes para cambiar el aspecto, pronunciar colores y retocar el estilo de la foto de forma personalizada.

B612 es una App que pertenece a la misma empresa que desarrolla LINE.
B612 es una App que pertenece a la misma empresa que desarrolla LINE.

Si te da pereza probar todos los efectos, B612 elige una aleatoriamente por ti. Sin embargo, los filtros no es la única caracterí­stica de esta aplicación. También en la parte inferior de la pantalla es posible encontrar la herramienta de collage. Junto a ello, además, existen otras herramientas útiles para dar un giro al aspecto de las imágenes. Se trata de funciones como Tilt-Shift, que permite desenfocar de forma selectiva partes de la imagen para centrar la atención sobre otros puntos. O la opción Vignette, que marca los puntos de luz y oscurece los contornos para lograr una imagen más expresiva. También da la posibilidad de disparar fotos con temporizador.

Lee:  ¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

B612 está disponible para iOS de Apple y Android de Google en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Te interesará ver

¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

OhMyGeek!

macOS Monterey: el sistema operativo de Apple se potencia con herramientas amigables con los móviles

Felipe Ovalle

Spotify agrega transcripción en podcast y otras mejoras de accesibilidad

OhMyGeek!

Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Felipe Ovalle

Apple vs Facebook: la pelea por privacidad publicitaria que se intensificó con iOS 14.5

OhMyGeek!

Según Red Hat su sistema operativo RHEL 8.4 saldrá «en las próximas semanas»

OhMyGeek!

3 comentarios

Carlos Muñoz 7 de abril de 2015 at 6:33 pm

lla lo tengo jiji

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend