Telefonía

YotaPhone se venderá desde octubre en Latinoamérica

Yota Devices, la empresa rusa a cargo de construir el YotaPhone, anunció que llegarán oficialmente a Latinoamérica con la segunda generación de este teléfono inteligente. ¿Cuándo? Desde el cuarto trimestre de este año (octubre).

Con una primera versión lanzada sólo en algunos mercados europeos y asiáticos a fines de 2013, por ahora el dispositivo no se comercializa oficialmente en la región.

Para llevar a cabo los planes de expansión, Yota Devices abrirá una oficina en Canadá, la cual se encargará de las ventas en América Latina y también en Estados Unidos. Con esto la compañía tendrá interacción directa con los socios locales, pudiendo seguir de cerca la comercialización y promoción del dispositivo, que se hará a través del retail local.

La decisión de Yota Devices se encuentra sustentada en el alto potencial del mercado, sobre el cual tienen auspiciosas perspectivas: la empresa espera que un 30% de las ventas del YotaPhone de segunda generación se produzcan en el continente americano.

YotaPhone II

Este teléfono, quien causó revuelo en la pasada Mobile World Congress de Barcelona, mantendrá la característica que lo distinguió desde el lanzamiento de su primera generación: la doble pantalla, una LCD y otra E-Ink, que se mantiene siempre encendida. No obstante, esta vez ambas pantallas serán de mayor tamaño en comparación al modelo anterior (5 pulgadas en lugar de 4,3).

Especificaciones del YotaPhone II.
Especificaciones del YotaPhone II.

Adicionalmente el dispositivo luce un nuevo diseño, además de una mayor capacidad de la batería y una nueva función de carga inalámbrica.

En base a lo anterior es que -a diferencia de su primera generación- el YotaPhone de segunda generación espera posicionarse como un producto para el mercado masivo.

Como dato anexo, Chile es un país confirmado dentro de los planes de comercialización para la región.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Freddy Irribarra 21 febrero, 2015 at 11:18 pm

geniaal, se ve bueno eso de las 2 pantallas

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend