OhMyGeek!
Telefoní­a

YotaPhone se venderá desde octubre en Latinoamérica

Yota Devices, la empresa rusa a cargo de construir el YotaPhone, anunció que llegarán oficialmente a Latinoamérica con la segunda generación de este teléfono inteligente. ¿Cuándo? Desde el cuarto trimestre de este año (octubre).

Con una primera versión lanzada sólo en algunos mercados europeos y asiáticos a fines de 2013, por ahora el dispositivo no se comercializa oficialmente en la región.

Para llevar a cabo los planes de expansión, Yota Devices abrirá una oficina en Canadá, la cual se encargará de las ventas en América Latina y también en Estados Unidos. Con esto la compañí­a tendrá interacción directa con los socios locales, pudiendo seguir de cerca la comercialización y promoción del dispositivo, que se hará a través del retail local.

La decisión de Yota Devices se encuentra sustentada en el alto potencial del mercado, sobre el cual tienen auspiciosas perspectivas: la empresa espera que un 30% de las ventas del YotaPhone de segunda generación se produzcan en el continente americano.

YotaPhone II

Este teléfono, quien causó revuelo en la pasada Mobile World Congress de Barcelona, mantendrá la caracterí­stica que lo distinguió desde el lanzamiento de su primera generación: la doble pantalla, una LCD y otra E-Ink, que se mantiene siempre encendida. No obstante, esta vez ambas pantallas serán de mayor tamaño en comparación al modelo anterior (5 pulgadas en lugar de 4,3).

Especificaciones del YotaPhone II.
Especificaciones del YotaPhone II.

Adicionalmente el dispositivo luce un nuevo diseño, además de una mayor capacidad de la baterí­a y una nueva función de carga inalámbrica.

En base a lo anterior es que -a diferencia de su primera generación- el YotaPhone de segunda generación espera posicionarse como un producto para el mercado masivo.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Como dato anexo, Chile es un paí­s confirmado dentro de los planes de comercialización para la región.

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

2 comentarios

Freddy Irribarra 21 de febrero de 2015 at 11:18 pm

geniaal, se ve bueno eso de las 2 pantallas

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend