Gadgets y Portátiles

Tazzle iT: una llave USB para transferir archivos seguramente desde una BlackBerry a un PC

Especialmente diseñada para hombres de negocio que necesitan optimizar su tiempo, llega Tazzle iT, una forma inmediata de enviar archivos desde el smartphone BlackBerry, y ahora BlackBerry 10, a la computadora personal con un sólo clic. Aun estando en lugares remotos, esta aplicación permite enviar rápidamente documentos críticos sin comprometer la seguridad de la red.

Tazzle es una llave USB exclusiva que crea de forma inmediata y segura una conexión que vincula un Smartphone BlackBerry a cualquier PC que tenga instalado el software gratuito Tazzle Desktop. En pocos minutos es posible enviar fotos y archivos directamente desde un teléfono inteligente, Dropbox o una computadora conectada a través de BlackBerry Link con acceso remoto de archivos. Además, el software Tazzle Desktop permite una vista previa, editar de forma segura en el equipo e imprimir en cualquier impresora evitando configuraciones complejas.

Publicidad

Tazzle iT OhMyGeek

La aplicación pronto estará disponible para Android a través de su tienda Google Play. Puedes comprar la llave desde la Web de Tazzle iT y bajar la App desde la tienda de aplicaciones BlackBerry World.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso